Acceder

Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I. - Unicaja

3 respuestas
Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I. - Unicaja
Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I. - Unicaja
#1

Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I. - Unicaja

Hola, soy novato en fondos garantizados. A ver si me podéis ayudar:

Estoy pensando contratar este de Unicaja y tengo algunas dudas:

- A parte de la garantía que indica en función de las 2 acciones, ¿también hay ganancias en función de la evolución del fondo o sólo y exclusivamente se puede llegar a ganar un 8% TAE si todo va como la seda con esas 2 acciones?

A continuación os pongo la política de inversión:

Política de inversión: UNICAJA BANCO garantiza al Fondo a vencimiento (25.4.18) el 100% del Valor Liquidativo a
25.4.14 incrementado en una posible revalorización ligada a la evolución de Santander e Iberdrola: se obtendrá a
vencimiento un importe del 8% por cada fecha de observación (abril 2016 y abril 2018) en la que el valor final de ambas
acciones sea igual o superior a su valor inicial. Al ser acciones de sectores distintos, pueden comportarse de forma
diferente. TAE: 0% (si no se cumple la condición descrita) ó 1,94% (si se cumple en una sola fecha de observación) ó
3,778% (si se cumple en ambas fechas de observación), para suscripciones a 25.4.14, mantenidas a vencimiento. TAE
dependerá de cuando suscriba.

Estoy algo confuso con la TAE máxima que garantiza y con si sólo se puede ganar dicah TAE o a parte también hay ganancias en función de la evolución del fondo.

Muchas gracias.

#2

Re: Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I. - Unicaja

Por experiencia te aseguro que llegara el 2018 y te daran exactamente lo que has puesto y ni un euro mas.
saludos

#3

Re: Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I. - Unicaja

Buenas Malama, aquí puedes acceder a una mayor información acerca de los fondos garantizados.

Un saludo.

#5

Re: Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I. - Unicaja

Yo he contratado ese fondo, pero solo porque me ayuda a conseguir un extratipo en un depósito (3,2%).
El fondo te puede dar:
a)lo que viene en sus condiciones, tal como las has redactado (0, 1,94 ó 3,778)
b)sacarlo en alguna ventana de rentabilidad (27 de abril de cada año) al precio que esté cotizado en ese momento, es decir, su valor liquidativo
c) sacarlo en fecha diferente a la ventana de rentabilidad, en cuyo caso al valor liquidativo le restan el 3%

Brokers destacados