Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.201 / 1.846
#9601

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias por la información.

Lo voy a mirar.

Por cierto, que activos interesantes ves en Baelo?

Desconozco cómo funcionan.

Un saludo y gracias

#9602

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Acceso a aristocratas del dividendo, es decir, empresas con dividendos crecientes año a año durante almenos 20 años, hay estudios en el largo plazo que da un plus de rentabilidad a las carteras con estas empresas respecto una global. Luego hay acceso a REITS i Minas de Oro. De los 3, solo veo un fondo de REITS, el resto no es tan facilmente accesible para el inversor particular, a no ser que vayas a ETFs.

Luego en bonos invierte en el bund alemán, el de máxima calidad crediticia y menos volatilidad que hay.

 

#9603

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Dudo que Baelo consiga una rentabilidad del 10% como el SP,por tanto prefiero invertir en un fondo indexado al sp y además pagar mucho menos de comision

saludos

#9604

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Está claro, pero tampoco nosotros lo lograremos, al tener un % de RF. Es posible que su parte de RV si supere el SP, quien sabe...

Yo con un global anualizado los proximos 20 años del 8% me conformo, aunque no es nada facil claro XD

#9605

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Son 2 fondos diferentes, uno es RV pura y el otro un Mixto, sus objetivos no son los mismos.

#9606

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me he visto el video y seguro que habrá gente, sobre todo en USA, que comprará sus newsletter despues de verlo.

Caradura es poco lo del personaje, al más puro estilo telepredicador vendiéndote la cura infalible para la enfermedad que se inventa que tienes. Ni una sola fuente cita en todos los gráficos a lo largo del video, el incauto se creerá sus gráficos a pies juntillas, como lo que repite machaconamente que el mercado tenía que caer en 2014 y se apoya en las caidas de las punto com y de la crisis financieras.

Si tan seguro está, ¿por qué me vende el remedio a solo 47 dolares? ¡¡Póngase corto en todo, empeñe la casa, no se gaste el dinero en hacer el video buen hombre!! Venda, venda en corto como si no hubiera un mañana.

 

#9607

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola

Mi padre tiene un plan de pesniones y esta jubilado,puede traspasarlo a un fondo de inversión indexado?perdon por el off topic y

saludos y gracias

#9608

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Mi padre tiene un plan de pesniones y esta jubilado,puede traspasarlo a un fondo de inversión indexado?

Yo entiendo que podría traspasar el plan de pensiones a otro plan de pensiones que esté indexado.

También creo que no puede traspasar de un plan de pensiones a un fondo de inversión (indexado o no) si primero no rescata el plan de pensiones. Vamos, que no sería un traspaso sino un rescate del plan de pensiones y, a continuación, si lo desea, la inversión en el fondo de inversión que le interese.

Eso es lo que yo creo pero a ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.

Podrías probar a hacer la consulta en el foro de Fiscalidad.

Saludos

Se habla de...