Acceder

¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

114 respuestas
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
2 suscriptores
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Había creado 5 carteras y sólo tengo el nombre. Cuando entró están sin contenido. Llevaba más de un año sumando fondos y todo perdido. Es una auténtica putada, y encima no ponen nada en la web q aclare q narices ha pasado....

#34

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Quiero pensar que se solucionará, si no es para correr a gorrazos a F. Luque y compañía. Es verdad que tendrían que haber puesto algo en la web.

Saludos

#35

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

1 día después, 0/5 carteras funcionando, 0 información de Morningstar.
Les acabo de poner un mail.

#36

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

todo sigue igual... de mal. Ya me veo que esto va a terminar asi, es decir, hemos, realmente han, perdido datos de muchos clientes o como quieran llamarnos ellos.

Es una pena, bye bye morningstar, asi no se gana uno buena imagen... y me da pena :(

s2

#37

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Yo voy a esperar a que me contesten antes de sepultarles. En teoría máximo 48 horas tengo que tener una respuesta.

#38

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Solo me aparece 1 de las 3 carteras. Espero poder recuperar las otras...

Lo extraño es que no ponga que es algo provisional ó den algún tipo de explicación.

#39

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

He vuelto a entrar y sigo viendo la mia ... claro que solo veo los VLs del 14 de Marzo, de ayer nada.

#40

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

hola
no quiero ser agorero pero la ultima vez que me paso esto perdi todos los datos definitivamente
espero que esta vez no sea asi, tengo miles y miles de movimientos metidos y mas de cuatro años de datos, si se ha perdido todo no se que voy a hacer pero algo hare contra mornigstar
espero que se solucione pero ya son muchas horas y lo raro es que se han perdido las carteras de trabajo, las de seguimiento no les a pasado nada
raro,raro raro
entre esto , renta 4 cada vez mas lento, bankinter aportaciones altas, ya estoy cansado y me voy a pensar muy seriamente pasarme a las acciones y etfs , este año lo madurare
saludos