Acceder

Cartera en Financial Times

4 respuestas
Cartera en Financial Times
2 suscriptores
Cartera en Financial Times
#1

Cartera en Financial Times

Me acaba de llegar un aviso de que la web de Financial Times ya tiene activa su herramienta para gestionar carteras.

http://portfolio.ft.com

He estado probando un poco, y tiene buena pinta, puede añadir nuevas o diferentes funcionalidades a las de Morningstar, Unience o Impok. Lo bueno es que Financial Times se nutre de Morningstar y yo creo que tiene todos los fondos, lo único que los VL tardan un poquito más en actualizarse.

Tiene cosas interesantes, como poder ver fácilmente en un gráfico pequeño, como se han comportado cada uno de los fondos en distintos intervalos. Poder ver algunos ratios con facilidad (Sharpe, R2, volatilidad) de los fondos, no de la cartera.

No se, creo que por lo pronto merece la pena tenerla en cuenta y jugar un poco con ella. La pena es que cada herramienta tiene sus ventajas y utilizar todas es una locura

A ver qué opináis.

Portfolio Financial Times

Portfolio Financial Times

Portfolio Financial Times

Portfolio Financial Times

#2

Re: Cartera en Financial Times

Gracias por el aviso. La verdad es que la que a mi más me gusta es la de Rankia (Impok), pero me fastidia que no esté todos los fondos. A falta de otra cosa me quedo con la de MStar.

Saludos

#3

Re: Cartera en Financial Times

Interesante Jorg3

La estoy viendo un poco por encima y creo que es algo menos completa que la de Morningstar. Lo mejor como dices es que utiliza su base de datos que es la más completa. 

Un problema que veo es que el gráfico de la cartera se crea en libras.... creo que no se puede cambiar. 

Por ahora me quedo con Morningstar e Impok. 

Gracias por la información. Un saludo. 

#4

Re: Cartera en Financial Times

Un problema que veo es que el gráfico de la cartera se crea en libras.... creo que no se puede cambiar.
Uhmmm, no se, a mi me aparece en EUR. Al crear la cartera tuve que seleccionar la moneda que quería, y el tema de dividendos (ya que también funciona con acciones). Pincha en "settings" a ver que moneda te aparece. Si, por ahora me gusta más MS, pero es verdad que el gráfico pequeñito para ver la evolución del fondo en 1 mes, 3 meses, ... es muy rápido y cómodo.
#5

Re: Cartera en Financial Times

Muchas gracias por la información JOrge.

Yo creo que seguiré con mstar, que si no me vuelvo loco.

Gracias