Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de este fondo y posibles alternativas

2 respuestas
Opinión de este fondo y posibles alternativas
Opinión de este fondo y posibles alternativas
#1

Opinión de este fondo y posibles alternativas

Hola fondistas.

Tengo este fondo (Raiffeisen-Europa-HighYield (R) VT, ISIN AT0000765599) desde mediados de Diciembre y estoy contento con el (1,63% en positivo,habiendo hecho dos compras entre Enero y Febrero acumulando más)

El caso es que no tengo claro si,de cara a la posible caida de la renta fija de la que tanto se habla,este fondo sea adecuado de mantener o no.Os he leído repetidamente que en la categoría (High Yield) hay que estar pero en fondos con vencimientos cortos...

¿Cómo veís a este fondo de cara a esa posible correción de la renta fija? ¿Lo mantendríais?

El fondo me parece excelente (por eso lo elegí):Silver en Morningstar,volatilidad media con respecto a la categoría...

http://lt.morningstar.com/j2uwuwirpv/snapshotpdf/default.aspx?SecurityToken=F0GBR04HU8]2]0]FOESP$$BAS

¿Si no fuese adecuado qué alternativas podría haber?

Gracias por vuestros comentarios que recojo con interés,como siempre.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Opinión de este fondo y posibles alternativas

Eso comenta todo el mundo que interesan a corto plazo. Yo tengo en corto plazo el PICTECT-EURO SHIRT TERM HIGH YIELD-P. Lo hay también en versión R, más caro de comisión.-
Hay pocos fondos High Yield a corto y yo no conozco otro mejor que este.- Me gusta mucho más que otro similar que tiene AXA.-o tiene nada que ver con los High Yield, pero échale un vistazo al UBAM CONVERTIBLES EURO 10-40 AC ISIN FR0010644674.-Con este me pasa como con el anterior, puede que lo haya, pero yo no conozco fondo mejor en bonos convertibles.- (Que tan de moda están, por cierto).- Y la comisión es realmente interesante.- Tiene historial muy interesante y el gestor tiene bastante experiencia.- En Bankinter no lo encuentro, pero Renta4, por ejemplo, lo tiene.-

Guía Básica