Acceder

"Mercados frontera, alternativa a emergentes"

34 respuestas
"Mercados frontera, alternativa a emergentes"
1 suscriptores
"Mercados frontera, alternativa a emergentes"
Página
4 / 5
#25

Re: "Mercados frontera, alternativa a emergentes"

Yo tambien he contratado el HSBC ,me parecia un poco más tranquilo que el Schrroder . Ya estoy en un 4% de rentabilidad .

#26

Re: "Mercados frontera, alternativa a emergentes"

Esa es la manera, si, reducir peso y mirarlo de cerca.
Lo bueno es tenerlo ya un tiempo y tener un colchon.
Yo no he llegado a 25 fondos, pero deber ser un trabajito.

#27

Re: "Mercados frontera, alternativa a emergentes"

Ese HSBC me parece interesante, pero... son 5.000 € de aportación mínima, ¿no?

#28

Re: "Mercados frontera, alternativa a emergentes"

Charless, gracias por tus comentarios, gracias a ellos y a los demas ranquianos sigo aprendiendo, soy nuevo en esto solo llevo medio año pero creo que voy en el buen camino. Con respecto al trabajito no lo es tanto soy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo aunque solo dedico a los fondos un par de horas en la tarde-noche todos los dias, lo cierto es que me gusta y creo estoy enganchado. Probablemente tu lleves mas tiempo que yo en los fondos y quisiera saber tu opinion sobre algo que no tengo claro cual es el momento oportuno de hacer las aportaciones, segun Safillo en RV no comprar en tendencia bajista sino en las caidas de una tendencia altista, no lo entiendo y tu?. Saludos.

#29

Re: "Mercados frontera, alternativa a emergentes"

Comprar en bajadas de tendencia alcista, vamos, en fondos que su curva sea alcista y con dientes de sierra.

#30

Re: "Mercados frontera, alternativa a emergentes"

Estos fondos son para meterse con poco y verlos venir.

#31

Re: "Mercados frontera, alternativa a emergentes"

También podrías contratarle con esos 5000€ y luego dejarlo en lo que te parezca . Un saludo

#32

Re: "Mercados frontera, alternativa a emergentes"

Es una idea, sí.

Muchas gracias.