Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Virtuales: Elección

51 respuestas
Carteras Virtuales: Elección
6 suscriptores
Carteras Virtuales: Elección
Página
7 / 7
#49

Re: Carteras Virtuales: Elección

Muchas gracias Ghost, es un trabajo muy muy buenos, y que rapidez en contestar.
saludos

#51

Re: Carteras Virtuales: Elección

Alguien tiene la cartera dada de alta en UNIENCE? El hecho de tener que añadir las contraseñas de las diferentes comercializadoras no me da demasiada confianza.

Però és una enorme ventaja si tenemos muchos movimientos en nuestras carteras.

Saludos

#52

Re: Carteras Virtuales: Elección

Alguien sabe ¿por qué descuadran las rentabilidades de los fondos en moneda extranjera de la cartera de Morningstar respecto a la de Renta 4? Normalmente el VL se actualiza antes en Morningstar, pero el problema viene con las fluctuaciones de la moneda, que no se que tipo de cambio toma en un sitio y otro. Tengo un par de fondos que siempre me descuadran porque están en dolares. Se que Renta 4 actualiza los tipos de cambio 4 veces al día y está bastante más actualizado que el VL (es decir, que aplica el tipo de cambio actual a un VL de hace uno o dos días) y en Morningstar no se que tipos de cambio aplican ya que me descuadra hasta en el momento de la compra. ¿A alguien más le ocurre? ¿Se puede cuadrar? Gracias :-)

#53

Re: Carteras Virtuales: Elección

Yo y la quité, va bastante mal.

Como Unience es de las que menos actualizado tienen el VL, cuando compras una participación se carga a valor 0,00 porque no disponen del valor liquidativo todavía y obviamente destroza la imagen fiel de la cartera.

Guía Básica