Acceder

Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

7 respuestas
Cotizaciones actualizadas en Bloomberg
Cotizaciones actualizadas en Bloomberg
#1

Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

Tengo una cartera creada en Morningstar y actualiza los VL antes que mi comercializadora, pero recientemente he creado una cartera, llamada watchlist, en Bloomberg y me da los VL antes que cualquier otro sitio. Creo que es la mas rapida, no obstante si alguno de vosotros la suele mirar en Bloomberg y puede confirmar esto, seria de agradecer.

Saludos

#2

Re: Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

Hola Anonimo!
Me interesa, me interesa... Tengo Morningstar pero quiero duplicarla por seguridad. He oído hablar muy bien de Bloomberg. Como te la has hecho, si no es indiscreción?
S2

#3

Re: Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

Es muy facil, y me ha actualizado un fondo que puse de prueba a la vez que la gestora lo actualizo en su pagina y antes que lo hiciera morningstar.

Hay que ir a Bloomberg
http://www.bloomberg.com/markets/watchlist

te registras y luego arriba en Watchlist creas la cartera. Hay muchos datos que te da esa cartera que todavia estoy buscando que significan exactamente.

#4

Re: Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

Hola

Cada forma de operar tiene unas necesidades pero, ¿seguro que necesitáis conocer los VL tan rápido? 

Lo ideal sería ni siquiera mirar los VL todos los días, pero de hacerlo tampoco nos podemos obsesionar con la inmediatez, sobre todo si es para operar. Ya se que los días que hay movimientos bruscos todos queremos ver lo que han hecho nuestro fondos, no es buena idea. 

Por otra parte repondiendo a Rookie, si quieres hacer una copia de tu cartera virutal de Morningstar yo te recomiendo Impok, o lo que es lo mismo la Mi Cartera en Rankia. No parece la más profesional por el aspecto pero facilita unos datos de análisis incluso mejores que los de Morningstar. Eso sí, los VL no están del todo actualizados. (Tengo preparado un atículo sobre esto que pronto publicaré)

Un saludo. 

#5

Re: Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

Hola

Comparto totalmente tu opinión de no estar pendiente todos los días de los VL. Se trata de fondos que se supone que están gestionados. Si como bien dices nos obsesionamos con la inmediatez, podemos incluso llegar a tomar decisiones precipitadas que lesionen tanto nuestra salud física como económica.

Saludos

#6

Re: Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

Gracias maestro! Siempre al quite!;)
Un abrazo

#7

Re: Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

Yo tengo la aplicación móvil de Bloomberg y doy fe de que es muy rápida.

#8

Re: Cotizaciones actualizadas en Bloomberg

Muchas gracias! La bajare, más que nada para el cacharreo diario (ver como están las bolsas, información económica y demás)
Un saludo!