Acceder

Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

28 respuestas
Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4
Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4
Página
1 / 4
#1

Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Buenas quizá sea una bobada pero necesito que me orientéis.
Según morningstar, en el fondo BGF World Gold Fund A2RF USD llevo acumulada una rentabilidad de casi el 11%, dándome n VL del fondo a fecha 14/2/2014 de 32,26$
Ahora bien, si miro en fondotp, que es mi gestora, tengo el VL de fecha 13/02/2014, que es muy inferior, concretamente de 30,95$.
Entiendo que sí vendo hoy, me aplicarán el VL del lunes, no es así? Y qué ese VL no lo sabré en fondotp hasta seguramente el martes o el miércoles no?.
Aclaro que según fondotop la hora de corte del fondo son las 09:30, no se sí de España o de dónde, y la fecha de contratación del reembolso es D.
Podéis aclararme también la hora de corte de qué país es?..

Gracias

#2

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

* A 14 DE FEBRERO DE 2.014, SEGUN MORNIGSTAR .

BlackRock World Gold Fund A2RF USD (ISIN: LU0055631609).................... +22.98%..... 32.26 USD/participación.

* A 13 DE FEBRERO DE 2.014, SEGUN FONDOTOP .

BlackRock World Gold Fund A2RF USD (ISIN: LU0055631609).................... +18.16%..... 30.95 USD/participación.

*** La diferencia está en que, según Morningstar, el valor de la participación subió un +4.08% ayer, día 14 de Febrero.

#3

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Gracias Ginés pero eso lo tengo claro.
Si vendo hoy....que VL me aplican? Y la hora de corte de que país es?

#4

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Si realizas el reembolso a lo largo del fín de semana, te cogerá valor del lunes 17 de Febrero, pues el corte son a las 09:30 horas y la fecha de reembolso D.

Si hubieses reembolsado ayer, antes de las 09:30 horas, te hubiera recogido fecha de valor cierre viernes 14 de Febrero.

#5

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Vale, releyendo al gran Mfluque, creo que me queda claro que sí vendó hoy, lo haré con VL que ese fondo tiene hoy, que al ser sábado es la del día 14/02/2014.
Siempre que venda antes del lunes a las 9,30 h de España me aplicarán el VL de hoy no?
Si vendo pasadas las 9,30 de la mañana del lunes, me aplicarán el VL del lunes no?.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2022186-que-vl-tiene-cuenta-realizar-traspaso#respuesta_2022287

Corregirme si estoy equivocadp

#7

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

En renta4 para cogerte valor de ayer tendrías que haber vendido antes de las 9:30 de ayer viernes.

#8

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Es decir, si vendo hoy me coge VL del lunes. Si vendo el lunes pasadas las 09,30 ya me aplica VL del martes

Estoy en lo cierto?