Acceder

Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

28 respuestas
Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4
Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4
Página
2 / 4
#9

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

En Renta4 Banco todo depende de los fondos de inversión. Por ejemplo, el valor liquidativo del Julius Baer...

* En se Renta4 Banco recoge el cambio del valor de la participación sobre las 12:00 horas.
* En la propia página web de Julius Baer se recoge el mismo cambio de la participación sobre las 18:00 horas.
* Y en Morningstar no se recoge el cambio de la participación hasta aproximadamente las 22:00 horas.

Repito, es el caso del Julius Baer Africa Focus.

#10

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

pues no se que decirte de esa página que enlazas...abajo a la izquiera aparece el omnipresente Morningstar...

#11

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

En morningstar no se dónde encontrar el precio de hoy y el de ayer.
Uso esta pagina para saber que día ha usado el supermercardo para hacerme la transferencia.

Saludos,

#12

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Bueno, solo por aclarar el tema del VL y mi venta en fondotop, por si a alguien le sirve de algo, tan solo aclarar que ayer domingo 16/02 di orden de venta y de traspaso de mis plusvalías en el fondo BGF WORLD GOLD "A2" y me han cogido como VL la fecha de hoy lunes, 17/02/2014.
Ahora a ver con qué valor cierra este fondo hoy.

#13

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Hola Manuel

No había leído tu post hasta ahora. Te comento.

Si vendes un fondo el sábado 15 de febrero la operación se realizará el lunes 17 de febrero. Si la fecha de contratación de reembolso es D, te cogerá el VL del lunes 17, si es D+1 te cogerá la fecha del marte 18, incluso podría ser D+2 y te cogería la del miércoles 19.

Los VL salen publicados con retraso, unas gestoras con poco y otras con mucho pero es solo uno y da igual donde lo mires (salvo que las páginas se confundan que no es habitual)

En ningún caso se hace un reembolso o suscripción con un VL que ya esté publicado antes de hacer la operación. (en tu caso con la fecha del día 14)

Un saludo. 

 

#14

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Muchas gracias por tu respuesta Marcos.
En realidad, fue precisamente un post anterior tuyo el que me ayudó, y mucho, a entender qué VL me aplicaría. De modo que te doy las gracias por partida doble.

Un saludo Marcos

#15

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Enhorabuena manuel por el magnifico beneficio que le has sacado ya lo quiesiera yo para mi, ¿desde cuando tienes el fondo?

Por lo demás me ha servido de mucho tu post para saber como se opera en R4 con un ejemplo práctico como el tuyo.

Gracias

#16

Re: Duda en mi primera recogida de beneficios...diferente VL en mstar y en renta4

Desde el 3 de febrero.
He tenido mucha suerte.
De todos modos, invertí muy poco en él, ni siquiera un 1% de mi cartera, este fondo lo cogí por especulación pura y dura.