Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

48 respuestas
Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013
1 suscriptores
Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013
Página
3 / 7
#17

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Los 2 primeros puntos son fáciles de entender,no?
El 3º adonde dice el refugio de los bonos ...se refiere a que en esta corrección de enero no ha ocurrido como en el otro año cuando la FED habló de retirar estímulos y la RF se dio el batacazo padre.
Subió la rentabilidad de los bonos, bajó el precio y a palmar los que estaban dentro.Esta vez no ha ocurrido eso ,la RF lo ha hecho mejor que la RV basta ver y comparar algunos fondos. MIra lo que perdió el MG Optimal Incume en mayo y junio del otro año y míra esta vez que ni se ha enterado.
Las ventas de los emergentes él dice que ha servido para que muchos entren en RF corporativa de grado de inversión (más calidad) y high yield (de la peor calidad,bonos basura)
Portugal estuvo fuera de los mercados por el dichoso rescate,es decir ,no pudo pedir dinero a los mercados, se lo dio la troika a cambio de recortes y más recortes. Portugal cumplió con lo exigido volvió a los mercado y tuvo buena acogida.
E la demanda por títulos portugueses superó con mucho la oferta (esto lo,lei yo) todo un éxito y claro fue bueno para toda la zona en lo que se refiere a deuda soberana obonos del estado. Anteriormente hubo contaminación negativa , esta vez fue positiva

Dice que ha venido recortando exposición a riesgo, es decir estar menos invertido.

Compró a mediados de enero este etf http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00005U5C
y lo prefirió a entrar en oro fisicamente.Este etf invierte en compañias mineras de extración de oro.
Y el último punto creo que no tiene mayor problema para entender.

El gráfico muestra el descuento a que cotiza la rv europea comparada con RV Global, es decir está más "barata"
Un saludo y espero no haberte liado más.

#18

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

En mi opinión, los MENA irán de la mano de lo que ocurra en Egipto. Hay grandes oportunidades, pero los riesgos son, evidentemente, muy grandes.

En caso de entrar, habría que hacerlo muy prudentemente y de manera residual. Otra opción es buscar un emergente o frontera que tenga posiciones en ese mundo. Mira tu cartera de exóticos, no sea que ya estés tocando esa zona

#19

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Menudo gráfico de rentabilidad tiene el bicho este!! Los años buenos de RV (a excepción del 2008) fueron los que peor se comportó y al revés. Si Ratio a entrado aquí en enero ¿significa ésto que está en refugio ó cubriéndose esperando más recotes en RV en general? ¿qué interpretación le dais?

#20

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Hola Luis, efectivamente, lo de inertir en MENA, por el momento, no va conmigo.
Ahora me conformo con ir conformando mi cartera, progresivamente, aportando a los fondos que decidí en su día que conformarían mi cartera.

#21

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Joder Luis, muchas muchas gracias, es una maravilla tu explicación y me ha quedado clarísima, de modo que muchas gracias.

Ahora si que me he enterado de todo bien. Si hubiera un fondo de oro, la verdad es que entraría en él.

Gracias una vez más.

#23

Por si interesa......

Por si interesa a los compas del foro.
Yo ayer le pregunté por un fondo de high yield y me dio un nombre
S. Haverkamp
Estoy buscando el fondo que dirije este hombre o gestora ,si alguien lo sabe.....se agradece