Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

48 respuestas
Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013
1 suscriptores
Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013
Página
2 / 7
#9

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

ostras!! las apariciones de ratiosharpe parecen las comunicaciones que colaban a los aliados los agentes infiltrados en la extinta urss en la guerra fria!!. que conste que lo digo desde el cariño y admiración a este forero.

#10

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Ya... pero en 2008 se pegó un trastazo del 70%.... una caída muy gorda.
Es sorprendente que en su categoría, ninguno tiene rating morningstar.

Yo creo que esto de los MENA es muy hardcore para mi, al menos por el momento....

#11

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Yo más de un -10% no dejo caer a casi ningún fondo (sobre todo en RV) antes asumo pérdidas.

#12

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Aunque sea de manera telegráfica se agradece que te acuerdes del foro y compartes con nosotros tus impresiones de los mercados.
A veces uno lee a personas super conocidas de este mundo de los fondos y al final me da la impresión que lo que quieren es que compres su fondo o que uno se haga cliente de su entidad.
A mi me parece que Europa sigue cotizando a precios razonables desde una perspectiva histórica y si no hay grandes sobresaltos por el camino este año igual no lo hace mal,en fin queda mucho año por delante.
El otro día un EAFI del concurso de Morningstar vendió toda Europa y compró HY
Un saludo.

#13

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Yo es que a ese punto aún no he llegado, pero vamos, que esta semana he tenido algunos dándome un -5%.
aun estoy en fase de "conformación de cartera", de modo que no he llegado al punto de "aprendiendo a deshacer posiciones".

Yo a un bestinfond, por ejemplo, un 10% de caída si que le dejaría pegarse, y creo que no desharía posiciones...

#14

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Pues es verdad y este sí tiene el VL actualizado no como el Incometric,esto es salvarse de la quema de momento,no?
He visto que toda la categoría que invierte en esa zona lo ha hecho bien o mucho mejor que otras en esta corrección.
Gracias por el fondo, Safillo

#15

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Joder no empecéis a tentarme que al final lo cojo y la liamos.
Ya tenía mi cartera exótica "cubierta" en numero de fondos (3). Me da pereza meterme en un cuarto fondo....

#16

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Tu planteamiento de preguntar lo que no se sabe o no se ha entendido me parece genial.
El otro día un forero dijo una frase en contestación a otro forero que lleva muchos años en fondos que en mi opinión es digna de figurar en una antología del disparate.En vez de pedir más explicación pues se salió por otro lado,curiosamente un Top25 le pide consejo al forero veterado como muestra el enlace que pongo, ya ves la diferencia de postura.
Bueno sobre el post de Ratio si no hay nadie que lo haga yo encuentro un momento y lo "traduzco" de la mejor forma que puedo, pero no es dificil de entender.
Un saludo,lo que dices del fondo que invierte en la región MENA, decirte que no es bueno
actuar impulsivamente, hay que madurar la idea y ver si dentro de la cartera encaja bien.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2135976-carmignac-capital-plus-que-estais-fondo-pensais?page=2#respuesta_2137658