Acceder

RV USA

41 respuestas
RV USA
RV USA
Página
4 / 6
#25

Re: RV USA

hola
no tengo pensado entrar si no cae al menos un 15% (ideal 20%) me da igual desde el nivel que lo haga,
para mi lo importante es la rentabilidad total de de las carteras y me da absolutame igual si dentro hay ee.uu o no,y lo mismo para cualquier otro pais,yo si consigo mi sueldo mensual y mis paguillas extra estoy contento
fondos de usa que comprare en su momento, no lo se pues cuando los compre la situacion no sera la misma que ahora.
que mas me da estar en usa y que suba un 20% o estar en españa y que suba un 20%
de usa me sali en su momento y jamas jamas voy detras de los precios
saludos

#26

La FED pondrá fín en Octubre a su programa de compra de bonos.

Apreciado USILLO.

Según BloombergTV... La Reserva Federal de Estados Unidos probablemente pondrá fin en Octubre a su enorme programa de compra de bonos y sólo después de éso considerará el momento para elevar las tasas de interés, según ha declaro hoy domingo un alto funcionario del banco central estadounidense.

Un abrazo.

#27

Re: La FED pondrá fín en Octubre a su programa de compra de bonos.

Al ritmo actual, está previsto que en septiembre finalice el Taper. Según palabras de Janet Yellen, las subidas de tipos se llevarían a cabo unos seis meses después, en enero de 2015, aunque algunos analistas prevén que el aumento de tipos no se producirá hasta el verano de ese mismo año.

Dependerá de la evolución de la economía USA.

#28

Re: La FED pondrá fín en Octubre a su programa de compra de bonos.

Gracias por ampliar la información.

Saludos.

#29

Re: RV USA

Apreciado EVANGELISTA.

Nuevo aviso del economista Nouriel Roubini sobre los riesgos que amenazan a la economía... "La FED podría abandonar los tipos de interés al 0% demasiado tarde y demasiado poco a poco, por lo que podríamos estar al comienzo de una gran burbuja de crédito".

Un abrazo.

#30

Re: RV USA

Buenas, el gestor del fondo Pioneer US Fundamental Growth, asegura que suele invertir en compañías que venden productos de consumo diario

Mayores posiciones del fondo Pioneer US Fundamental Growth

  • Google
  • Apple
  • Microsoft
  • MasterCard
  • United Technologies

¿Qué opinas de la estrategia que sigue Pioneer a la hora de invertir?¿Piensas que la inversión en productos tecnológicos puede crear una burbuja en el mercado?

#31

Re: RV USA

Buena tardes, me presento: Soy David, de Sabadell y 29 años. Soy nuevo por el foro de fondos ya que después de dos años invirtiendo en acciones, en agosto me pasé a fondos de inversión.
Mi pregunta es la siguiente:
Que fondo de RV americana me aconsejáis para acompañar al Legg Mason CB US Agrsv Growth A Acc € en mi parte de RV USA. Me interesaría algo de tipo value ya que este básicamente está enfocado a empresas de crecimiento.
Estoy entre el Fidelity America o el Pictet USA index; gestión activa vs indexada.
He mirado el DWS us y también me gusta, aunque me decido mas por los dos anteriores.
Se aceptan otras sugerencias!!
Gracias de antemano.

#32

Re: RV USA

Buena tardes, me presento: Soy David, de Sabadell y 29 años. Soy nuevo por el foro de fondos ya que después de dos años invirtiendo en acciones, en agosto me pasé a fondos de inversión.
Mi pregunta es la siguiente:
Que fondo de RV americana me aconsejáis para acompañar al Legg Mason CB US Agrsv Growth A Acc € en mi parte de RV USA. Me interesaría algo de tipo value ya que este básicamente está enfocado a empresas de crecimiento.
Estoy entre el Fidelity America o el Pictet USA index; gestión activa vs indexada.
He mirado el DWS us y también me gusta, aunque me decido mas por los dos anteriores.
Se aceptan otras sugerencias!!
Gracias de antemano.

Se habla de...