Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RV USA

41 respuestas
RV USA
RV USA
Página
3 / 6
#17

Re: RV USA

hola, a raiz de lo que comentas de infraponderar USA tú que manejas cantidad de fondos ¿Seguro que no te has quedado con ninguno??? Míralo bien!!! ;) Es broma. ¿no tienes ningún fondo de Amundi comprado barato? si sales del todo luego para entrar igual no puedes a ese precio barato.

Y aparte de los fondos globales, los sectoriales (salud, bio, etc) también invierten en empresas USA aunque claro, no es lo mismo.

Salu2

#18

Re: RV USA

hola
ami me da igual eeuu que alemania que francia que china, lo que me interesa es estar posicionado donde mas creo que puedo ganar, cuando crea que puedo ganar mas en eeuu lo volvere a sobreponderar.
y si , si es lo mismo , si estas invirtiendo en un fondo de salud de una empresa de eeuu, estas inviertiendo en eeuu, yo no digo que no tenga eeuu,lo que digo es que estoy infraponderado,
saludos

#19

El Standard & Poor's 500 podría subir un +400%.

Buenas tardes CRAZYBONE.

En Noviembre de 2.013, y de nuevo el pasado mes de Febrero, algunos analistas compararon el gráfico actual del Standard & Poor's 500 con el del mercado de valores antes de la crisis de 1.929. Aunque inicialmente fué considerado de mal agüero, la comparación fué rápidamente desechada porque la escala se había distorsionado por su autor.

Raymond James estratega Jeff Saut fué uno de los expertos que analizaron los problemas de los gráficos. En su comentario de estrategia de inversión semanal, señala que éstas cosas funcionan en ambas direcciones. En consecuencia, los presuntos gurús que casi exigían un "crash" hace cuatro semanas se han equivocado. La cuestión es que cuando se compara el mercado actual con 1.929, en la misma escala, la correlación se rompe totalmente. De hecho, como se puede ver en el gráfico, la comparativa sugiere que el mercado alcista podría subir otro +300 ó +400%.

#20

Re: RV USA

Buenas tardes EVANGELISTA.

Los últimos, publicados ésta misma tarde, señalan que el mercado estadounidense ha recibido 83.000 millones de dólares netos en Enero, frente una salida neta de 126.700 millones de dólares en Diciembre de 2.013.

Saludos.

#21

Re: El Standard & Poor's 500 podría subir un +400%.

Gracias por el dato Ginés. Como poder puede subir, aunque no creo que sea lo mas probable. No obstante yo no sigo acumulando, solo en las correcciones.

#22

Re: RV USA

Apreciado USILLO.

Dominic Rossi, Director Mundial de Inversiones en Renta Variable de Fidelity, cree que la mejora de resultados empresariales y la liquidez impulsarán al S&P-500 hasta los 2.300 puntos... “Creo que la fortaleza y duración de la reactivación en Estados Unidos sorprenderán a los inversores. En mi opinión, el mercado estadounidense va a romper al alza con fuerza, dejando atrás su periodo actual de consolidación”.

Un abrazo.

#23

Re: RV USA

hola
yo no tengo nada de eeuu en estos momentos, si todo es como dices S&P-500 2300 puntos, ibex 12000,Euro Stoxx 50 2600 puntos como dice J.Prats
saludos

#24

Re: RV USA

¿Tienes pensado entrar en Renta Variable USA? ¿En qué niveles te plantearías hacerlo? ¿Algún fondo de inversión que te parezca especialmente atractivo?

Se habla de...