Acceder

Fondos sectoriales

59 respuestas
Fondos sectoriales
2 suscriptores
Fondos sectoriales
Página
5 / 8
#33

Re: Fondos sectoriales

ok
voy a solicitar todos y que pongan el que puedan
saludos

#34

Re: Fondos sectoriales

Tienes razón en lo de no salirse nunca totalmente. Mi mínimo es bastante menor pero procuro no salir nunca del todo.

Saludos

#35

Re: Fondos sectoriales

Hola.
A favor de estos fondos es que invierten en unos insaciables Lobbus Farmaceúticos e Ciecias que invierten en Salud

#36

Re: Fondos sectoriales

Vaya, acaba de comentar algo parecido sobre este fondo en este hilo, que no lo veía en R4. Ya comentaréis si lo ponen, vaya números que tiene...

#37

Re: Fondos sectoriales

Hola.
Contraté unos 10 fi sectoriales el 10 Enero, y con diferencia el que más se está revalorizndo es el de telecomunicaciones, en concreto el BK. Todavía no tengo en cartera los de salus, por ser gestoras internacionales y su divisa es el dólar

#38

Re: Fondos sectoriales

Buenas clelavi:
Los fondos si son iguales, fijate en la distribución de activos, la diferencia de rentabilidades, ratios es por el cambio divisa.
Saludos.
P.D: Me uno a la petición del Polar, ya estoy dando el coñazo.

#39

Re: Fondos sectoriales

Saludos, ayer quedó pendiente la contestación de R4 en relación con el alta de los FI POLAR CAPITAL HEALTHCARE OPPS, pues bien, esto fue lo que me dijeron: según R4 el IE00B28YJN35 (Acumulación) está "cerrado" y el que están tramitando para darlo de alta es el IE00B3NLTK32 (Distribución)

#40

Re: Fondos sectoriales

Lo que explica y ratifica mi tesis de que los fondos que destacan en su mayoría están cerrados o con entradas prohibidas para el pequeño inversor.

Guía Básica