Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos sectoriales

59 respuestas
Fondos sectoriales
2 suscriptores
Fondos sectoriales
Página
2 / 8
#9

Re: Fondos sectoriales

Cordiales saludos.
He estado mirando varios y en este coincidimos, es en que el más invertí, aunque esté en dólares. Esperemos que el $ se revalorice, y así obtenemos una ganancia extra

#11

Re: Fondos sectoriales

hola
el JPM GLOBAL HEALTHCARE lo tengo en bankinter
el Janus Global Life Sciences A EUR Acc me ha salido en la lista pues lo tengo con importye 0 euros , lo tenia para contratar el lunes y ni siquiera e mirado los minimos, si es de mas de 1000 euros no lo contratare, en bankinter creo que no esta
de todas formas este fin de semana me estoy planteando si es buena idea sobreponderar en salud o reservar ese capital disponible para el fondo (3000 euros)
un saludo

#12

Re: Fondos sectoriales

yo iria por fondos o etf del sector agua

#13

Re: Fondos sectoriales

OK gracias, yo he dado una orden de compra pequeña para el AXA WF Global Healthcare de R4. Cuando mi cartera pase de un determinado nivel contrataré con Bankinter, pero ahora mismo no quiero por el tema de las comisiones (además de que no me coge ninguna oficina cerca). Yo no creo que sea bueno sobreponderar ahora mismo ningún sector, con esta subida tan espectacular me da miedo apostar fuerte por nada, aunque si creo que de cara este año hay que tener un porcentaje de RV suficiente para aprovechar la coyuntura. Personalmente he pasado de un 30% a casi un 50% (a lo largo del mes de Diciembre, por lo que el timing ha sido bueno) pero de ahí no pienso subir.

Saludos

#14

Fondos sectoriales

Hablando de fondos sectoriales, tengo desde el pasado mes de Abril el Credit Suisse Global Prestige B (LU0254360752), del sector de Consumo-Lujo. Tiene un buen historial y durante el 2013 no lo ha hecho del todo mal, sin embargo en las últimas semanas ha pegado una buena bajada (pese a que los mercados de RV en general han subido). Otros fondos del mismo sector lo han hecho menos mal... ¿Que opinión tenéis de este fondo y del sector del Lujo?

Con respecto al sector de biotecnología y salud, me da un poco de miedo por las grandes subidas del último año.

Un saludo rankianos!!!!

#15

Re: Fondos sectoriales

Usillo en R4 la entrada está a 2.500e y en BKT no está, lo tenía en la lista de seguimiento.

#16

Re: Fondos sectoriales

En RV S. Salud, estoy tras el Polar Capital Healthcare Opps, en Dc solicité que lo dieran de alta en R4, contestándome que para últimos de En o primeros de Fb estaría disponible, http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx. Saludos!

Guía Básica