Acceder

Forma de operar

16 respuestas
Forma de operar
Forma de operar
Página
2 / 3

Re: Forma de operar

Hola virago500.
Simplemente comentarte que muchos deseariamos tener ese rendimiento del "ridículo 7%" de forma sostenida todos los años.
Si estás contento con tu comercializadora, sigue con ellos, pero...plánteate que tambien puede ser que no has catado otra.
Saludos.

Gracias por vuestras recomendaciones. En principio el hecho de ir al citi no suponía abandonar r4, buscaba diversifivar primando seguridad de entidad.

Los fondos contratados serían monetarios y renta fija todos, en otras divisas distintas al euro, por lo tanto también primando seguridad muy por delante de la rentabilidad. Por esto me planteaba CITIGROUP.

En vista de vuestros comentarios sobre las comisiones, lo farragoso de la gestión, y la poca variedad de productos, se me quitan las ganas, pero sigo priorizando la seguridad por encima de todo, y creo que en eso, se inclina la balanza hacia CITIBANK.

Saludos

No quería ser peyorativo con lo del 7%, lo he comentado porque he visto otros compañeros que estaban por encima del 15%.

De todas formas, como me habeis aconsejado, me parece que pasaré por renta4 para observar un poco.

Gracias a todos,

Valetudinario te ha explicado muy bien lo del Citi; añade que tiene pocos fondos donde elegir. Yo tengo fondos allí porque me los exigían para darme depósitos al 5,5% a 1 año, que por cierto vencen ahora por lo que también venderá los fondos y me iré. Ahora las condiciones de citigold han cambiado y para mantener tus antiguos privilegios exigen 75.000 € en productos del banco y los depósitos están al 3% suscribiendo el 30% en fondos (que son pocos y caros).

En R4 también estoy y funciona bien hasta ahora (llevo poco tiempo).

Pero si estás en Málaga y tienes un cierto patrimonio de digamos mas de 100.000€ para invertir en fondos mírate también Unicorp (es la banca privada de Unicaja), tienes acceso a tantos fondos como en R4 pues utilizan la misma plataforma de arquitectura abierta, tienes que firmar y no se suele trabajar por Internet pero entras en las series baratas de los fondos con menos importe que en R4. Yo trabajo en Madrid con ellos también y estoy muy contento.

Saludos

Gracias anjaar
No sabía de la existencia de Unicorp, siempre he considerado a Unicaja, como una caja solvente pero para tener la hipoteca y la cartilla. No como para poder operar con fondos.

Siguiendo con tu recomendación, me acercaré por la entidad que tengo junto a casa y veré que ofrecen.

Con respecto a Citi, por ahora bien, no me han vendido ningún producto (lo han tratado), pero teniendo mi cartera de fondos en ellos, por ahora no me han sangrado ninguna comisión y tengo los beneficios gold.

Saludos y gracias

Anjaar, reconociendo que la oferta de unicorp es muy buena, pero viendo como están las cajas, no estás mas tranquilo teniendo tus ahorros en Citigroup. Está claro que si ponemos la lupa en las comisiones y la gama de productos, unicaja es mejor que Citibank

Pero con una visión más amplia y poniendo en una balanza todo, que elegir, que tu dinero esté en una caja española, o en un banco supuestamente de los más saneados y solventes con presencia mundial.

Al final, supongo que lo más equilibrado si te lo puedes permitir, es diversificar y tener una parte de tus ahorros en cada uno, y según tu perfil ponderar el que más te interese en función de seguridad o rentabilidad.

Saludos

Buenos días:
Una pregunta muy básica sobre renta 4. Abrí la cuenta y contrate 6 fondos. Si ahora quiero hacer nuevas aportaciones a alguno,¿como se hace?. Entiendo seria igual que que si no lo tubiese,es decir a través de fondotop busco el fondo y suscribo por el importe que quiera y al ya disponer de este fondo la nueva aportación se sumaria a dicho fondo. ¿es así?
Gracias,saludos.

Exactamente como dices. Ojo con equivocarse y comprar un fondo diferente. Lo mejor es irse a la página de inicio de fondotop donde aparece tu cartera y pinchar directamente en el fondo que al que quieras hacer una nueva suscripción.

Saludos