Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Configurar cartera, ¿incluir los planes de pensiones?

2 respuestas
Configurar cartera, ¿incluir los planes de pensiones?
1 suscriptores
Configurar cartera, ¿incluir los planes de pensiones?
#1

Configurar cartera, ¿incluir los planes de pensiones?

Seguramente es una pregunta muy tonta, pero no me parece haber leído este tema en ningún hilo.

Cuando configuráis los porcentajes de vuestra cartera ¿tenéis en cuenta también lo invertido en planes de pensiones?

Tengo una cantidad relativamente importante en planes de pensiones de RV, y supongo que debería considerarlos a la hora de ponderar los porcentajes de fondos en RV y RF o flexibles...¿o estoy equivocada?

#2

Re: Configurar cartera, ¿incluir los planes de pensiones?

Buenos días,

En mi opinión, sí deberías tener en cuenta los planes de pensiones, porque en realidad son fondos de inversión, pero con mayores condicionantes.

Saludos.

#3

Re: Configurar cartera, ¿incluir los planes de pensiones?

Muchas gracias Carla.

Es lo que opino yo también, pero cuando veo carteras aquí nunca se habla de los PP y pensaba que igual la mayoría lo considera una cartera aparte.

Un saludo.