Acceder

Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

54 respuestas
Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos
1 suscriptores
Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos
Página
6 / 7
#41

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hola cuchox:
Ya te ha contestado perfectamente Chemass.
Saludos.

#42

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Las obs. a 50 años creo que únicamente son para inversores institucionales.

#43

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Pero al comprar un fondo de renta fija se desconoce la vida de sus activos, cuándo fueron comprados, con qué interés, cuáles se venderán... ¿Hay algún fondo de renta fija realmente recomendable?

Desde luego, como ahora los tipos están en mínimos solo cabe esperar que baje el valor de sus participaciones.

#44

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Buenos días,

Actualizo el hilo de Bankinter con los pensamientos de Bankinter sobre la situación actual del mercado:

Los analistas de Bankinter estan convencidos que la fortaleza del ciclo global y el empuje de la liquidez seguirán ayudando a los activos de riesgo.

 

Estos recomiendan a los inversores a través de sus carteras modelo de fondos posiciones de renta fija con mayor duracón y aumentar el peso de la renta variable europea.

Este pensamiento viene respaldado por dos razones:

  • El QE europeo esta aplanando la curva de tipos y son los bonos de mayor duración los que más valor presentan.
  • La renta variable europea por fin esta cotizando la recuperación de su economía, la depreciación del euro y el empuje del QE europeo.

Además, desde Bankinter creen que la apreciación del dólar esta cerca de su fin. Este pensamiento se ve reflejado en la salida de sus carteras modelo de las posiciones en el JPM Dollar Liquidity.

 

¿Cómo creéis que lo está haciendo Bankinter en lo que llevamos de año? ¿Tenéis buenas perspectivas de ella?

#45

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

He leído que están optimistas alargando duración en crédito por la intervención del BCE aspecto que entiendo para subirse a al tendencia pero que valoro como introducción de riesgo. Respecto a RV siguen apostando por Europa aspecto que comparto.

#46

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Saludos!

Entre las gestoras de fondos, Bankinter me parece el banco (al menos banco la alcance de todo puesto que desconociía que esisitiera el Banco Madrid u otro) que mejores fondos de inversión ofrece.

Tal vez la Sicav Insttitcuionales de la Banca March superen estos fondos y abro este hilo: [1] Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?.

#47

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hola tonio26:
Es muy buen fondo. Yo lo tengo desde hace varios años y va muy bien. Actualmente tiene 4 estrellas Morningstar. Puedes consultar su ficha, tento en la web de Bankinter, cómo en la de Morningstar.
Saludos.

Guía Básica