Acceder

Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

54 respuestas
Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos
1 suscriptores
Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos
Página
2 / 7
#9

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hola.
1) En su mayoría el BK Ahorro Activo Euro
2) Una pequeña cantidad (1000 €) en BK Dinero 1, por si tengo que realizar un traspaso de emergengencia que tenga minusvalías, y así emplear el metódo doblemonetario de "berebere", compensar pérdidas con ganancias
Saludos

#10

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Gracias, les echo un ojo.

#11

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hola, Buso:
Yo, soy cliente de ésta entidad desde hace unos 25 años y tengo varios fondos suyos. En general estoy contento. Funcionan bastante bien y es cierto que de los bancos convencionales es la mejor gestora. Además, te dan la posibilidad de suscribir fondos internacionales, para ampliar el abanico de posibles opciones. Los traspasos son rápidos y las comisiones de los fondos, algo más bajas que la media.
No obstante, no todos los fondos son iguales; cómo en todas las casas hay fondos mejores y peores.
También tienen carteras recomendadas para cada perfil de riesgo y si eres cliente de banca personal, te asignan un asesor privado, para efectuar consultas.
Tienen oficinas físicas y la operativa online y banca telefónica funciona muy bien.
Si además, tienes la nómina domiciliada, el extracto integral (cta.cte/tarjeta e inversiones),que te envían cada més, es muy completo y útil.
Saludos.

#12

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

que tal es el bk rentafija corto plazo , he visto que tiene buena rentabilidad dentro de su categoria , tenía intención de contratarle que os parece o me recomendais otro similar, no voy a necesitar el dinero en unos dos o tres años

#13

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

mi intención es sacar un poco mas que un plazo fijo.

#14

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Saludos!

Disculpa la demora en la respuesta. Gracias por tus datos. De Bankinter solo sabía que como gestora, es de las pocas buenas entre los bancos. Tal vez bancos muy pequeños como la Banca March sean mejores que Bankinter que abarca un gran público.

¿Sabes algo sobre la Banca March? ¿Vale la pena ser cliente suyo o mejor Renta4 o Bankinter?

#15

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Huesitos ¿que tal te va con Bankinter?

En mi caso me va muy bien con ellos, la banca online es muy flexible, las apps de los dispositivos muy funcionales, la gama de fondos es pequeña pero bien escogida (fondos propios de ellos no tengo) la banca personal bien, informes semanales y trimestrales... Ojo, no curro para ellos :)

#16

Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Buenas Buso, Banca March es un muy buen banco, de todas formas en el siguiente enlace puedes encontrar toda la información que precises de la misma: Banca March.

En numerosas ocasiones optamos por los bancos más conocidos, cuando los bancos pequeños acaban siendo los que mejores prácticas realizan. 

En mi opinión Banca March, Renta 4 y Bankinter son muy buenos bancos, dependiendo del activo que necesites solicitar, mira las comisiones así como las condiciones, y después decantate por uno de ellos.

Un saludo.

Guía Básica