Acceder

Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

54 respuestas
Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos
1 suscriptores
Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos
Página
1 / 7
#1

Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Saludos!

En general, los fondos que nos ofrecen los bancos son flojos o malos o nefastos pero la gestora de Bankinter no parece mala. ¿Qué tal os parece a vosotros?

#2

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hola.
Para mi perfil estoy muy contento con esta entidad los 8 años que llevo con ellos.
Tiene gran numero de gestoras y gran variedad de FI que satisfacen mis necesidades.
En cuanto la operativa no he tenido problemas y si tengo alguna duda me acerco a la oficina, que para mí es muy importante, tener un lugar físico a donde acudir.
Sí, es cierto que hay otra comercializadoras de Fondos... como Renta 4, pero aquí llevo mucho tiempo.

#3

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Saludos!

Yo me refería a los fondos gestionados por Bankinter. Creo que es de los pocos bancos que gestionan los fondos bien.

Como entidad, sé de quien está muy satisfecho con sus servicios aunque los tacha de caros.

#4

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Cógete cualquier Expansión y mírate las rentabilidades. Habrá excepciones, pero los fondos de bankinter son los mejores de los bancos convencionales con diferencia,

#5

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Buso para mi ya somos gestores, que tenemos que aprender mas, seguro, pero bueno los fondos están bien para estudiarlos. En la revista Inversión sale el mejor gestor de España, según Mornistar y es muy interesante, el nombre de su fondo es algo así como BALUMBA, si suena a bebida de discoteca (batido de chocolate con licor 43 o algo así) y esta muy buena. Pero claro una vez pedí un chocolate en el tren Barcelona-Bilbao y Jordi (los catalanes siempre me han tratado muy bien) me dio un Cacaolat caliente y estaba buenísimo.

#6

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hola.
De acuerdo, en cuanto a los FI de Bankinter, tan sólo recomendaría los monetario Rent aprox. 2%, muy pocos tienen esta rentabilidad, además otro que me fué muy bien : BK indice America, lo puedes comprobar, Rent muy parecida al todopoderoso Robecco US.
Del resto de Fondos de BK no recomendaría ninguno. Y teniendo un FI refugio monetario con una Rent . aceptable, pues apuesto en gestoras extranjeras.
Un saludo

#7

Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Buenas, la gestora Bankinter, dada la elevada demanda de banca privada, ha aumentado su patrimonio en esta en un 34.7%.

En total, en junio Bankinter consiguió alcanzar los 9700 millones de euros de patrimonio gestionado. Cabe destacar que el 70% del patrimonio con el que cuenta pertenece a fondos de la propia gestora, mientras que el 30% se debe a fondos de terceros.

Con estos datos, Bankinter se convierte en la segunda gestora en España en cuanto a número de sociedades.

#8

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Que monetario utilizas? Soy cliente desde hace poco.

Guía Básica