Acceder

La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

83 respuestas
La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?
4 suscriptores
La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?
Página
11 / 11
#81

Re: Mi cartera 2.0 (revisada según vuestras recomendaciones)

Hola, manuelsg.

Empiezas ahora o estas terminando de perfilar? Vas a entrar con aportaciones periódicas?

#82

Re: Mi cartera 2.0 (revisada según vuestras recomendaciones)

Una pregunta: Veo que llevas algún fondo como el ALKEN del acalde I que exige mínimo de 30.000 euros en R4 ¿Has conseguido una rebaja o lo contratas en otra comercializadora? Por otro lado el Robeco us tiene comisión de suscripción del 1% en renta4 ¿vas a pagarla o contratarlo en otro sitio?

#83

Re: Mi cartera 2.0 (revisada según vuestras recomendaciones)

Hola GUs
Todo el tema de las aportaciones lo indico en el mensaje primero.
Salvo el bestinfond, donde entré con todo de golpe (error de novato, aunque ahora voy ganando) en noviembre, con el resto de fondos empiezo esta semana a hacer aportaciones.
La idea es realizar el aporte total de mi cartera durante el próximo año, realizando aportaciones mensuales y tratando de aprovechar bajadas.
Hay algun fondo en el que ya he entrado con 200 o con 1000 euros para aprovechar rebajas.

#84

Re: Mi cartera 2.0 (revisada según vuestras recomendaciones)

Durante el mes de diciembre de vez en cuando aparecían fondos en Renta4 rebajados, si veía que eran buenos aprovechaba para entrar por 200 eurillos en fondos de 30000. Me ha pasado con un par de ellos. Otras veces eran fondos de entrada de 5000 euros a 200 euros.

Ahora cuando empiece a entrar, voy a negociar con renta4, pues es mucho el capital a invertir. Espero conseguir entradas más bajas en algunos de ellos.

Si considero que un fondo es realmente bueno, no me importa pagar comisión de suscripción. En el caso del Robeco la pagaré.