Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
6 / 22
#41

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

#42

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Gracias. Mirare el dax por tecnico a ver que pinta tiene.
Sabes mas o menos Cada cuanto actualizan el report? (Diario,semanal,mensual,etc)
Un saludo.

#43

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

juraría que mensualmente, pero no estoy del todo seguro

#45

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Pues no se, pero viendo la gráfica, el Bantleon en Diciembre no se movió, en enero prácticamente tampoco, y ahora esta corrección se la está comiendo con patatas. Ha bajado más que la mayoría de mis fondos de RV pura!!

Yo no se... hombre, hay q darle una oportunidad, por supuesto, ¿qué son 3 meses en todo su historial? Pero sí que estoy muy atento. Estoy apuntito apuntito de deshacer posiciones e irme a otro fondo.

Lleva 3 meses seguidos haciéndolo muy muy mal. Espero que en los siguientes 3 meses mejore. Si no, yo deshago posiciones.

#46

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Aparte de la rentabilidad, yo creo que lo que hay que mirar en que está invertido el fondo ahora mismo.

Ok, han pasado en pocas semanas de tener 0% de RV a estar invertidos un 38,23% en futuros del dax. Los datos que pongo salen del link que ha puesto Dawit mas arriba.

Equity exposure (DAX-futures) 38,23%

El problema que le veo es que el 80,9% de los bonos que tienen son AAA, es decir, bonos alemanes. En mi opinión, no creo que sea el mejor momento para invertir en bonos alemanes.

Puede que lo compensen con la inversión del 40% en futuros del Dax, pero tampoco lo acabo de tener claro porque el dax ahora mismo lo veo por tecnico en una correción dentro del canal alcista. Y mirando el folleto parece ser que tienen limitado el uso de derivados para ponerse corto, por lo que a mi al menos las piezas del puzzle no me encajan
Copio y pego lo que pone el folleto simplificado en cuanto al uso de derivados.

"El uso de derivados se encuentra limitado y se emplea a efectos de gestión de las duraciones de las carteras así como para la implantación eficiente de la exposición a la renta variable"

No sé, lo mismo escribo esto y el lunes empieza a subir como un cohete, jeje.
Suerte a todos.

Dax

Dax

#47

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Ese fondo en Francia es como hablar aquí del Pegasus o Bestinfon en términos de popularidad y de presencia en las carteras.
Y en Reino Unino hablar de Neil Woodford ,es como hablar aquí de Paramés, incluso más,es decir, cada pais parece que tiene sus preferencias y no siempre coinciden

#48

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Correcto. Pero el tema es que no contratamos un Fondo 5 estrellas morningstar defensivo para que pierda más que un RV puro.En las últimas subidas ni se ha movido pero en las bajadas ha ido fino el muchacho. Ayer el Dax pegó un arreón del 2%, debería notarse en su VL, pero empiezo a dudar...s2

Se habla de...
Guía Básica