Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
15 / 22
#113

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

el problema del inverso es esperar un recorte, que el AT te lo de en el morro, metas el 35% de tu cartera en un inverso doble (o sea como si jugara el 70%) y el AT se lo pase por ahí y nos pille, estoy recién colocado, en Ibex 9950, pero últimamente hay mucha trampa, por eso dejo la bolsa de cerca yy me paso a fondos.

#114

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

bullinvest, entonces meterías en cartera el bantleon ?? porqué crees que puede hacerlo bien??

gracias

#115

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Porque lleva corto en el DAX desde finales del año pasado, de ahi su pobre rendimiento en estos tres ultimos meses. Ahora mismo todas las bolsas europeas estan cayendo bastante. Si acabaran asi como estan veremos los cambios que tiene su VL mañana. Igual me equivoco. Me gustaria saber como se comporto con la correccion que se dio mediados de enero.

Pero vamos, que tampoco soy un experto en esto. Seguro que en el foro hay voces mas autorizadas que yo para explicar esta cuestion.

De todas formas, ya sabes que la lentitud en los traspasos en los fondos no juega a nuestro favor.

#117

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Hola Billinvest, sé que es un buen fondo pero lo que me ha hecho dudar es su mal comportamiento en las bajadas cuando se suponía que debía hacer de contrapeso. Como he dicho lo tengo en seguimiento.Quizás podamos comprarlo más barato en el futuro si sigue así.En enero no se comportó como yo esperaba.Gráfica de los últimos 3 meses.S2

#118

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Antes la duda no despejada ni por R4 ni por Bestinver me he lanzado y he metido los datos para el traspaso por una cantidad pequeña a modo de exploratoria...

Bueno, no lo ha rechazado. Vermemos...

#119

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

ahora si que me he perdido con ese enlacen, según el, en 2009 hablaban de la nula rentabilidad que iba a dar la RF o fondos de RF y 4-5 años después hablamos de rentabilidades del 5%, igual es poco teniendo en cuenta que hace 2-3 años podías conseguir depósitos al 4%

#120

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Si yo he entendido algo, y eso hay que ponerlo en duda, la RF puede perder valor porque muchos fondos lo han ido comprando en secundarios, con lo que no consiguen ese 4% si no intereses inferiores, en un supuesto de inseguridad o subida de tipos de los bancos centrales y bajada de la RF, los VL de los fondos bajarían como hace 12 meses, imaginate que les da por empezar a subir el precio del dinero a los bancos centrales, algo raro, pero que en USA han dicho que puede pasar durante este año.... yo entender poco, explicar menos pero que hay inseguridad en ese tema este año SI, factores tipos de interes crecientes en bancos centrales, posible vuelta de la inseguridad a los mercados, un ejemplo es los FI de Renta Fija emergente. Porfa corregirme si error.

Se habla de...
Guía Básica