Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
20 / 22
#153

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Por lo que veo cuando tira el DAX tira el fondo, ¿Como le afectaría las posibles medida del amigo Draghi?

#154

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Subidón del 2,00% en una semana. Vuelve a la alegría a Bantleon.

#155

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Está haciendo lo esperado, DAX sube Bantleon sube, parece que la renta fija alemana no es suficiente para aguantar los resfriados del DAX.

De todas formas el año lo lleva en negativo.

Al menos parece que el segundo trimestre estará en positivo.

En este momento con que el año lo termine con un +1% contento.

#156

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Ya puedo sacar la cabeza de bajo tierra? XD

#157

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Esta claro que la RF alemana no es la RF de los paises periféricos, hablamos de la RF mas segura del mundo (el menos en teoría)

Aunque sin duda un mal comportamiento en lo que va de año, como bien dices si acaba el año en positivo sería bastante con todo lo que ha caido.

#158

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Bueno, menos mal que ha recuperado en este último mes (3,31%), en el que casi se ha parecido más a un RV que a un mixto. Ahora está en un 0,42% en lo que llevamos de año.

Ahora es cuando debemos plantearnos salir sin pérdidas hacia otras allocations (ejemplo bonos emergentes) o mantenerlo como vehículo de RF de calidad pero sin recorrido.

#159

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo la verdad me salí hace tiempo, pero no porque no me gustara sino porque reduje el número de fondos de mi cartera.

Si te planteas salir sin pérdidas es que el fondo no te convence y si algo no convence es mejor dejarlo de lado porque antes o despues te desharás de el.

#160

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo creo que tiene tanto recorrido como el DAX Alemán tenga, ¿Le queda recorrido al DAX? Quedamos que este fondo jugaba sobre futuros del DAX y si entendí bien no lo hace apostando por bajadas del DAX, solo por subidas.

Si estoy equivocado sacarme del error.

En su día ya reconocí que nos habían avisado que el comienzo del año con este fondo venía con vyueltas, ¿HA llegado los fondos con renta fija nacional a sus límites de revalorización? He leido a gente recomendar la venta de bonos nacionales.

Se habla de...
Guía Básica