Acceder

Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?

8 respuestas
Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?
Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?
Página
1 / 2
#1

Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?

Hola a todos, estoy pensando en pasarme al mundo de los depósitos, y estoy dudando entre selfbank y Renta 4. Me gustaría saber si alguien puede decirme los pros y contras de cada uno. Por ejemplo, me gustaría ir entrando escalonadamente, y tengo entendido que Selfbank permite aportaciones mensuales de 150 euros, mientras que Renta 4 un poco más alto, no?
Muchas gracias por vuestra atención.

#3

Re: Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?

Muchas gracias Safillo, si, me di cuenta de mi error al verlo publicado. Lo siento. Ahora mismo voy al link que me proporcionas.

#4

Re: Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?

Yo te pongo mi experiencia ya que llevo poco en fondos.... empecé como tu, mirando en que gestora darme de alta, y al final.... soy cliente de Selfbank, Renta 4 y Tressis.

Y por ahora creo que lo dejaré ahí.

#5

Re: Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?

He estado con ambas.En mi opinion,mejor Renta 4.
Saludos

#6

Re: Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?

felipe_9

Hace poco que hice la misma pregunta para mi, al final soy cliente de renta4, bankinter y selfbank. Todavia no he hecho nada con ninguno, pero, por lo que leo por aqui, empezaré con r4 y algo con bkt, dependiendo de quien tiene los fondos y quien no.

Hoy he estado en oficina de r4 y me han dicho que el tema de comercializar fondos españoles lo tendrán solucionado cuando se ponga en marcha las cuentas omnibus en España, le he preguntado cuando y no sabia darme fecha exacta. Tampoco sé si controlaba, era el Director.

Consejo: ábrete cuenta en todos y vas probando a ver quien es más cómodo para ti
Saludos

#8

Re: Para un novato: ¿Selfbank o Renta4?

@nosenose, una pregunta, te cobran algún gasto en Bankinter por tener fondos? Estuve mirando, pero me pareció que tenían comisiones anuales, etc... al menos para Bolsa.

Gracias.