Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
658 / 658
#5257

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola....

Pues ya creo que he tenido la suficiente  paciencia, llevo intentando que me abonen la promoción amigo de https://www.selfbank.es desde el 15 de julio que me correspondería; en esa fecha ya se recoge los dos meses que deben de pasar para abonarla. He mandado 4 peticiones internas que siempre dan la misma de respuesta "se esta gestionando" y he llamado otras tantas veces que dan la misma respuesta "se está gestionando" y que todo esta correcto. Son 5 planes amigos, no uno solo aislado, y no han abonado ninguno ni se han preocupado en resolverlo en ningún momento desde https://www.selfbank.es

Allá por septiembre en plan broma decía que esperaba que se abonara antes de 2.021 y la respuesta era que ni mucho menos, ya no me cabe la menor duda que https://www.selfbank.es incumplirá su palabra.

Así que para siguientes clientes que estén pensando en abrirse una cuenta con ellos aprovechando una promoción o algo por el estilo, intentaría que ello no fuera la atracción pues no cumplen con su palabra. Es un lástima que una entidad no cumpla su palabra y engañe a sus clientes, y más;  una que ha sido votada estos años desde los premios Rankia como entidad merecedora de dichos premios. Opinión y recomendación a futuros clientes que como es lógica a partir de ahora será desviada a otro broker; pues esos 5 usuarios son los que se han acogido a la promoción pero no los únicos que han abierto cuenta con ellos por recomendación personal.

Espero que sirva en algo de utilidad estas palabras para futuros cliente.

Un saludo !!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -