Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Distribución de patrimonio para 2014

11 respuestas
Distribución de patrimonio para 2014
Distribución de patrimonio para 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Distribución de patrimonio para 2014

El fondo monedero se lleva el solo el 4% del total de la cartera. ¿No sería mejor incrementar depósitos/cuentas?

Coinc da el 2 y pico

#10

Re: Distribución de patrimonio para 2014

Gracias a ti una vez más, manuel.

Hola Marc!. No me he planteado aumentar cuentas y/o depósitos porque ya tengo en ellos el 50% del patrimonio y, además, un buen porcentaje de cartera en RF muy conservadora. Todo lo más, y teniendo en cuenta que se plantea un buen año bursátil, modificar un poco el perfil de cartera para que sea algo más agresivo (probablemente quitando peso al monetario y a la RF para buscar otro fondo de RV y diversificar, tal vez uno global), todo ello siguiendo los buenos consejos recibidos aqui

#11

Re: Distribución de patrimonio para 2014

En tu distribución inicial yo veo un 54% ipf, cuentas...aún que una parte sea en forma de fondo.

En mi opinión, en una distribución como la tuya (50% depósitos) un fondo de dinero con un 4% de peso, que lleva mas depósitos, no aporta mucho.

A no ser que lo quisieras tener preparado para traspasos, reserva...

#12

Distribución de patrimonio para 2014

Gracias, Marc2. Esa es la idea, usarlo de "fondo monedero"

Se habla de...