Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
3 / 237
#17

Re: Las rebajas de Renta4

Puede ser útil indicarlo por si algún despistado (como yo) contrató la clase E sin fijarse que la AP tiene menor TER con la misma entrada.

#18

Re: Las rebajas de Renta4

Estaré atento porque a mí ese me interesa también bastante para hacer el cambio a acumulación.

#19

Re: CERRAMOS hilo OFERTAS RENTA 4 Fondos Baratos

Pues lo dicho, desde este momento queda cerrado este hilo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#20

Re: Las rebajas de Renta4

Pues parece ser que acaban de cambiar la inversión mínima a 35.000 € del JPMorgan Funds – Europe Equity Plus A (acc) - EUR (LU0289089384) (RV Europa Cap. Grande Blend) (5*). Estoy intentando hacer un traspaso de 200 € y sale el mensaje diciendo lo de la suscr. min. de 35.000.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#21

Re: Las rebajas de Renta4

Tienes que coger este:

LU0289214628  JPM Europe Equity Plus D (acc)-EUR

eso si la minima creo que es 1.000

#22

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Creo que llegué tarde con el Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904, cuando me pongo a contratarlo me sale un mensaje que minimo 30000

#23

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hago un comentario que viene a colación con el hilo "atención Asia", en el que se habla de perspectivas negativas para el continente. Muchos habéis entrado en el Pacific porque lo han rebajado sensiblemente.

Cuando yo iba de discotecas y entrabas sin pagar luego te encontrabas que el local estaba vacío.

Llevo poco en esto, pero se me ocurre pensar que quizá estos fondos bajan la entrada porque necesitan captar capital, porque los fuertes se estan saliendo. Y si los fuertes se salen es por algo...

Puede ser?

#24

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Guía Básica