Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
65 / 237
#513

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo proprongo (sin ánimo de molestar) que recuperemos el hilo sobre fondos baratos que tan buenos resultados nos ha traído para entrar en gangas.El que vea algo bueno que lo diga y nos podemos ayudar todos.S2

#514

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

DWS Concept Kaldemorgen LC (LU0599946893) sin inversión inicial en R4. Antes 30.000€. Por tanto,el/la que tenga la clase NC podría cambiarse a este.
Lo mismo ocurre con el Eurizon EasyFund Absolute Prudente R (Alt - Long/Short Deuda,LU0230568445) que pedían 30.000€ y ahora está sin mínimo de entrada, como el algo más agresivo Eurizon EasyFund Absolute Attivo R.

#515

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Anulo lo expuesto en el mensaje anterior. La oferta ha durado muy poco tiempo. Está pasando con frecuencia que cuando vuelves a consultar ya han modificado los requisitos. Disculpas.

#516

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
te puedo asegurar que si que tiene que ver,no les interesa para nada que se cuele nadie en fondos de clase A, les interesa mucho mas que se contraten fondos de clases inferiores pues ellos saben que para contratar un fondo clase A en el 90% de las veces no se utiliza dinero nuevo,si el dinero es nuevo el fondo te lo abren sin ningun tipo de problema,eso si siempre que no tengan la clase minorista,
date cuenta que desde hace mucho no pillamos ni uno, por algo sera
un saludo

#517

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Apoyo lo que dice Zappa, sin ánimo de molestar, pero, por favor, no ensuciemos el post y dejemoslo para lo que es, para publicar posibles fondos "baratos", el resto de discusión en otro hilo seria lo mejor.

S2

#518

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Mirabaud Equities Spain A EUR LU0787970960

Está a 200 euros :)

#519

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No se si ya se ha posteado, pero en estos momentos Nordea-1 Stable Return BP EUR (la clase buena) a 50 euros en R4, me lo quitan de las manos hoygan!!

Ya se que es un fondo que ha caído un poco en desgracia por su pobres resultados desde mayo del pasado año, pero yo lo sigo manteniendo.

Saludos

#520

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

pues sí que dice 50 euros, pero cuando lo intentas contratar o traspasar te dice que o 30000 o nada.
¿algún hacker por ahí?

Guía Básica