Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

103 respuestas
Carteras Modelo 2: Perfil Moderado
9 suscriptores
Carteras Modelo 2: Perfil Moderado
Página
9 / 13
#65

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Como me ha gustado este fondo lo he buscado en SelfBank y veo que tienen esta versión
BSF European Opps Ext Strategies E2 ISIN: LU0418790928
El TER es alto pero el mínimo es de 1000 €
Si puedo llamaré mañana a ver si pueden poner la versión A2 EUR Acc y con qué condiciones, porque alguna vez me ha funcionado pedir un fondo de una gestora que llevan y ponérmelo sin pegas. El problema veo que aquí será el mínimo, claro está.
Saludos.

#66

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Si lo ponen no dudes en decirlo. Somos muchos los interesados.

#67

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Me acaban de responder que no comercializan la versión A2 de este fondo, sólo la E2.

#68

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Gracias. Habrá que esperar a las rebajas en r4

#69

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

En R4 tiene una comisión de éxito del 20% !! ¿Se justifica que sea tan alto como para comprarlo?

#70

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Es una opción que tienes. Últimamente está sacando mucho mejor resultado que su índice. El año pasado dobló su rentabilidad (hablo de memoria) y eso es mucho. Supongo que lo consiguen conbinando muchos largos y cortos con un elevado nivel de acierto, lo cual supone una gestión activa y constante. Yo me lo planteo como un segundo fondo de RV europea, y lo que me tira atrás es precisamente el coste tan elevado que tiene. Por otra parte la comisión de gestión es del 1,5, el resto sólo si superan el índice. Si lo que quieres es pagar poco y tener la misma rentabilidad que el índice tienes fondos muy baratos, sin gestión activa.
Para que veas la diferencia, te pongo un pantallazo de los fondos que salen en SelfBank en esta categoría y compara las rentabilidades.

#71

¿Cómo ven esta cartera?

Desde hace un tiempo que sigo el foro y hoy me atrevo a participar por primera vez.
Agradezco a todos los participantes del foro y sobre todo a M.Fluque por sus desinteresadas aportaciones.
Quiero someter a vuestra critica mi cartera, esta bien la distribución? los %? me aconsejais algun cambio? para un perfil moderado-arriesgado a 3 años minimo.
Estoy con R4 y actualmente desde el 31/01/14 estoy dentro en los nº 1,2,3,7 y 12. A la espera de correcciones para entrar en los demás escalonadamente.

1Renta 4 Pegasus FI MIXTO DEFENSIVO 10%
2M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR MIXTO DEFENSIVO 10
3Pareturn Cartesio Income I MIXTO DEFENSIVO 10
4Pareturn Cartesio Equity I MIXTO FLEXIBLE 10
5BGF European Value A2 RV EUROPA 8
6BSF European Opps Ext Strategies E2 RV EUROPA 8
7Fidelity Iberia E-Acc-EUR RV ESPAÑA 5
8Pictet Global Megatrend Sel-R EUR RV GLOBAL 8
9Schroder ISF Frontier Markets Equity B FRONTERA 5
10Robeco US Premium Equities D EUR RV USA 8
11Schroder ISF European Smaller Companies B Acc RV EURO 5
12Henderson Horizon Pan Eurp Alpha X RETORNO ABSOLUTO 8
13Parvest Equity Japan Small Cap Clas-Cap RV JAPON 5

Muchas gracias y que la suerte los acompañe!

Atentamente, Yosimeo Lasakudo.

#72

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Hola Yosimeo,
Para un perfil arriesgado diría yo creo que está bien, pero viendo tu cartera mejor que la sigas de cerca por si se te descompensa y sobre todo para comprar en las caídas.
Un saludo,
pd: es preferible que no cambies el título del hilo.

Guía Básica