Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

103 respuestas
Carteras Modelo 2: Perfil Moderado
9 suscriptores
Carteras Modelo 2: Perfil Moderado
Página
3 / 13
#17

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Es un informe semanal que genera su departamento de gestión de fondos explicando los cambios semanales en sus carteras. Me las apañé para conseguir que me lo envien.

Un saludo,

#18

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

¿Lo conseguiste bucenado por su web, escribiendo algún mail a la persona adecuada o de manera más "sutil"?

#19

Re: Cartera mfluque

Una cartera muy muy buena.
El Standar Life ya lo conocía pero me suena que en R4 pedian bastante de entrada inicial.
Un 10% en el Bantleon me parece mucho por lo que se avecina y porque no sabemos como reaccionará.
El Invesco también lo tengo en cuarentena, es un fondo realmente distinto aunque este año lo ha hecho bastante mal.

Por supuesto, recomendaría la tuya!

#20

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Contacta con tu gestor de Renta 4 y dile que te has enterado que los de fondos de inversión emiten un informe semanal y lo distribuyen a una Distribution List específica, que si te pueden añadir.

Un saludo,

#21

Re: Cartera mfluque

Hola dynacontrol

Me gustaría hacer un seguimiento de las carteras a largo plazo. Creo que será difícil porque los bancos irán haciendo cambios en ellas y no se si los veré a tiempo. Lo que sí que me gustaría es actualizar los informes cuando estos cambios se produzcan, sobre todo si hay un avance o retroceso en la calidad de estas.

Un saludo.

#22

Re: Cartera mfluque

Buenas tardes mfluque,

El estudio de estas carteras es una iniciativa genial, enhorabuena! Tu cartera modelo está muy equilibrada. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.

Saludos.

#23

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Hola almaxx

No sabía que FondoTop actualizaba las carteras con tanta frecuencia. No se si esto es bueno o malo... lo que sí que considero es que estas carteras son las que deberían aparecer en la portada de Renta 4 Fondos, son bastante mejores y más cuidadas.

Déjame hacerte unas preguntas que dejo en el aire por si alguien más las puede contestar.

¿Eres cliente de alguna cartera modelo de FondoTop?

¿Cuando actualizan las carteras reequilibran automáticamente tus inversiones? ¿o lo tienes que hacer tú si quieres?

Si las vienes siguiendo desde hace tiempo ¿Tienen siempre predilección por fondos con poco historial?

Un saludo y gracias por la información.

#24

Re: Cartera mfluque

Hola Crazybone, gracias por lo que dices.

El Standar Life lo incluí porque me había parecido el mejor a largo plazo en este otro estudio:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2053970-mejores-fondos-renta-variable-europeos-para-largo-plazo
Siendo coherente me decidí por este y el de BlackRock.

En mi cartera personal el que tengo es el Allizan Europe Equity Growth por la entrada mínima en Renta4.

Repecto al Bantleon reitero mi confianza en él por dos motivos. Primero que sus gestores parecen saber algo que no saben los demás. Tienen agilidad para cambiar sus inversiones con rapidez, cuando llegue el momento de bajar el plazo de vencimiento confío en que lo sepan hacer. Y segundo... casi nunca hago predicciones de futuro, siempre digo que es imposible saber lo que va a suceder y más para mi, pero en este caso pienso que aún queda tiempo para la subida de tipos de interés. Años incluso.

Un saludo

Guía Básica