Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
2 / 18
#9

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenas tardes

Sabrías en que activos invierte el fondo y el porcentaje de cada uno de ellos.

También preguntarte que opinas de las comisiones de este fondo??, consideras que son bajas??. Mi idea es que si opto por un fondo, las comisiones sean lo más bajas posibles y aquí el 0.1 de depósito y el 0.75 de gestión me parecen razonables

Saludos y muchas gracias

#10

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Espero ir participando y tratando de colaborar con aquellas dudas que se os planteen.

Mientras, yo tengo una. Acabo de empezar a invertir en fondos de inversión y he contratado este fondo a través de ING a principios de marzo. Ya empieza a dar su beneficios. Buen comienzo. Mi duda es la siguiente: las comisiones de gestión ya está cobradas cuando aparece el beneficio obtenido o en qué momento se cobran. Agradezco un poco de luz en el tema.

Hace poco tenía una duda que rápidamente resolví sobre el momento más idóneo para hacer suscripciones. Se comenta que al ser un fondo de escasa volatildad es cierta manera una pérdida de tiempo estar pendiente de cuando realizar la aportación. Hasta ahí es lógico pero...¿y si el fondo es de RV con más volatilidad? Entiendo que lo lógico es aportar cuando preveas que el VL vaya a bajar o esté bajando. ¿Es así?

Gracias y perdón por la parrafada. Saludos y nos vemos por aquí.

#11

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Actualmente el fondo ha invertido en el 2º semestre de 2013 en esto:

http://www.renta4gestora.com/portalg?TX=fondos&OPC=7&FICH=/fondos/ing_naranja_sem.pdf

Yo lo tengo desde octubre del año pasado, y se ha comportado fenomenal. Teniendo en cuenta que es un fondo poco volátil y viendo cómo se ha comportado a lo largo de estos años, cualquier día es bueno para invertir, en mi humilde opinión.

Lo mejor de todo es una vez dentro vas cogiéndole confianza con el paso del tiempo. Para mí es el hermano mayor del Renta 4 Renta Fija Corto Plazo FI, y pienso mantenerlo como un buen monedero.

Saludos.

#12

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

las comisiones están ya dentro de tu rentabilidad que te sale reflejada , quiero decir que ya lo tienes descontado , si llevas un 1% , ese 1% ya es tuyo

yo di de baja el fondo , porque compre un apartamento en la playa a modo de inversión/ disfrute/ y nada , por ahora no tengo mas , que para algo de bolsa ejej ,

Alaricano : Lo puedes mirar en la cnmv , busca fondo renta fija ing y desglosas los pdf

suerte

#13

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Muchas gracias por la respuesta, Ferrot.

#14

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Retomando un poco el tema, que opinión tenéis de este fondo de ING NARANJA RENTA FIJA para los próximos meses ya que he escuchado que la renta fija empieza a perder fuerza en el mercado de los fondos.

Muchas gracias y saludos a todos!!!

#15

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenas tardes,si parece que se ha parado un poco,vamos a ver...

Un saludo.

#16

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenas tardes, 

La renta fija está de capa caída, también tendremos que esperar a las próximas declaraciones de Draghi en junio, a ver si comienza un QE en Europa. 

Saludos. 

Guía Básica