Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil

5 respuestas
EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil
EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil
#1

EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil

#2

Re: EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil

Entiendo que quieran buscar un nicho de mercado pero en la coyuntura actual yo les diría que zapatero a tus zapatos.

Saludos

#3

Re: EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil

Supongo que es lógico que desee tener presencia en ésos mercados. Veremos el comportamiento del fondo.

#4

Re: EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil

He estado buscando info sobre el EDM Latin American Equity Fund, y no encuentro mucha cosa:

http://www.edmassetmanagement.com/index.php/newsletters/edm-latin-american-equity-fund-seleccion-de-companias-en-latinoamerica/

http://www.bloomberg.com/quote/EDMLATR:LX

La verdad es que lleva un inicio de andadura sobresaliente, aunque no me cuadran las rentabilidades que la propia gestora EDM, publica en su web:

http://www.edm.es/index.php/fondos-de-inversion/

No puede ser que pongan un % YTD del 9,24%, y una rentab. desde inicio(2014), del 4,60%, ??

Puede que meter aquí, una pequeña cantidad, en plan más riesgo, poner a andar a nuestra testosterona, :-) México creo que se está sobreponderando por algunas casas de análisis...

Qué opinan??

#5

Re: EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil

Hoy, gran reportaje en suplemento Negocios, de El País, acerca de Latam, destacando la Alianza del Pacífico (México, Colombia, Chile, Perú), frente a Mercosur.
Mayor rentabilidades esperadas, etc...
Me sigue teniendo atractivo, para una pequeña parte de la cartera. ..

#6

Re: EDM se lanza a 'hacer las Américas' con un fondo que invertirá en México y Brasil

Según Mahindru, en lo que va de año, el mercado bursátil mexicano viene generando una rentabilidad inferior, después de que el crecimiento del PIB del país experimentara una desaceleración principalmente debido al malestar posterior a las elecciones y a un menor gasto público, ya que el nuevo partido en el poder se ha centrado en su programa reformista. Más recientemente, hemos observado una recuperación del gasto público y se han realizado importantes avances en las polémicas reformas fiscal y energética, algo que ha aportado cierto dinamismo al mercado de renta variable.

¿En que sectores consideras que se pueden encontrar oportunidades en Mexico?

Guía Básica