Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
101 / 160
#801

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Plumilla!

Ayer no curré, hasta el domingo no me toca; hoy he aprovechado para ir de excursión al parque, no puedo negarme a mi Don...
No he visto ni cotizaciones ni el foro hasta ahora.

Que chulo! se puede ver perfectamente si hay mucho volumen comprador o poco, y de momento los institucionales van comprando... Interesante.

Pues me parece totalmente veraz lo que explica Larrañaga del SP500, por AT no pinta nada bien, por recuendo de onditas se duda si se ha empezado ya una IV correctora tipo 2011 ó no, el Return Point que ha diseñado el propio Larrañaga en el artículo que linkas (se lo ha currado que da gusto) avisa que estamos en techo de mercado, la alarma que lanzó Cárpatos respecto al NYSE...

Pues nada, con más palomitas, en Europa parece que ya empieza la bajadita de unos cuantos puntejos hasta final de mes... Olisqueo corrección: https://www.youtube.com/watch?v=sGAs6ZpGAlQ

S2 y gracias!!

#802

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo acabo de vender el fondo de India, con algo de ganancias, entre que era en USD y valia la pena venderlo, y tener que leerme cada dia el analisis técnico, me he acabado de decidir (( es broma )).

#803

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajajaja

Pues dentro de unos días/semanas sabrás si has hecho bien... XD

Por ahora hay indefinición total, va subiendo pero puede hacer lo que le dé la gana, no hay divergencias, y el nifty puede ejecutar el HCHi si llega a la neck y la supera, estaría formando el 2º hombro:

Si no supera la neck y empieza a caer, puede ejecutar el HCH en semanal que comentaba Manuluxe. En el sensex en vez de hacer HCHi había hecho un DS...

Por recuento de onditas, queda descartado el triple zigzag, tendría que haber caído más, ahora puede ser que haya hecho la 1 y esté con la 2 en ABC, algo así:

O bien que ya haya hecho la 2 y ahora esté con la 3, casualmente la caída del 23 al 28 de Julio coincide con 50% fibo de la subida previa:

Solo hay que esperar la evolución y ver que hace al llegar a la neck...

Kumar en su blog no ha actualizado nada, o no ha podido o no tiene nada claro (como yo)

S2!!

#804

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Jinete! Bajada por bajadita, no vamos a comparar la de Wall Street con la europea... Los Usanos hacen todo de modo más espectacular, y hasta han hecho intervenir al pato Donald y a Mickey Mouse para anunciar el inicio del show! Mucho mejor estar el el parque o en cualquier otro sitio con tu Don, no hay color! Lo que no acabo de entender es cómo se reparte la estopa por barrios, porque en Europa la reciben sobre todo Polonia -2’76%, Dinamarca -2’27%, Portugal -2’30% o Irlanda -1’42%. En cambio suben Chipre, Bulgaria, Croacia... y el que más, tatatachán, es Grecia +3’65% !!! Habrá que hacerle la ola... Y pensar que hoy Larrañaga decía esto: Wall Street nos dijo de nuevo ayer que atraviesa por serios problemas de convicción y contra eso poco se puede hacer, así que si las Bolsas europeas quieren salir por fin al alza, parece que tendrán que desentenderse de los índices americanos, en los que se da la circunstancia de que solo tiran los del Nasdaq (siendo el fondo de este mercado peor incluso que el del NYSE). Europa conseguirá o no conseguirá desengancharse de Wall Street, pero si no lo hace ahora puede que ya no lo haga en los próximos meses. La alineación de los fondos de los distintos mercados y de los precios de los índices sugiere que están de nuevo ante la oportunidad, desaprovechada en ocasiones anteriores. Técnicamente todo parece a punto de caramelo, pero volvemos a la pregunta: ¿podrá o siquiera se atreverá Europa a subir mientras Wall Street no lo hace? Ya saben, los antecedentes no son muy positivos, pero alguna vez tiene que ser la primera. Sobre la India, parece que Bankinter opina como tú: mejor sentarse a esperar con palomitas: http://www.fundspeople.com/noticias/bankinter-da-marcha-atras-en-su-recomendacion-de-india-temporalmente-212449 Saludos!

#805

Re: ¿Invertir en RV India?

Leyendo a este Larrañaga que no se quien es, de una cosa estoy seguro al 99%( dejo 1% a la duda). Si la bolsa USA no acompaña, Europa no sube Esto quiere decir que.si WS no cae, Europa si puede subir. Si WS cae es imposible que Europa suba. Asi ha sido en los ultimos 30 años y no veo que las cosas vayan a cambiar.

Si WS sigue en ese lateral en el que esta hace 8 meses pero sin caer seriamnete, Europa podria subir, de lo contrario veo imposible que Europa demuestre personalidad si nunca la ha tenido.

El caso lo tenemos en el 1r trim del año. Como WS no caia aunque no subia, Europa avanzo. Si WS hubiera caido, Europa no hubiera subido.

#806

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Cartaginés,
Miguel Larrañaga es un trader al que cita Cárpatos casi cada día, seguro que le habrás leído más de una vez sin fijarte. Si quieres echar un vistazo a sus análisis, su blog es http://www.markettiming.es/blog/

Y ya ves que no dice algo muy distinto de lo que tú pones, puesto que lanza esta pregunta: "¿podrá o siquiera se atreverá Europa a subir mientras Wall Street no lo hace?"
El 1% de posibilidad que dejas tú es lo que él da a entender cuando añade: "Ya saben, los antecedentes no son muy positivos, pero alguna vez tiene que ser la primera."

Otra vez será.
Saludos

#807

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola a todos.
Yo estoy en India desde hace unas semanas, de momento muy bien.
Creo que India es el unico pais de los emergentes, con autenticas posibilidades de darnos alguna alegria.
Europa actualmente parece mucho mas fuerte que EEUU, ( lo nunca visto), veo dificil que pueda subir sino acompaña EEUU, pero yo si creo que puede separarse de EEUU. Le veo una fuerza en sus indices nunca vistos y me parece que los flujos de capital, a nivel mundial apuestan claramente por Europa .
A pesar de lo comentado he bajado mi ponderacion de RV del 63% al 41%. Ha subido todo mucho y recojo beneficios. Mi idea es volver a comprar mis participaciones a un precio inferior,
S2 y suerte.

#808

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas noches Plumilla!

Jaja, si es que los norteamericanos son exagerados para todo...
A mi hoy me ha tocado visita al zoo con el peque, ¡qué calor hacía! y que poco se cansa el crío ya... En fin, dia largo y bonito; tras una ducha tonificante y un refrigerio, miro los mercados y hoy otra vez todo rojete, el SP500 insinuándose a los 2040 como los jovenzuelos inexpertos a las mozas: con timidez; veremos .

Por lo poco que sé (y que alguien me corrija si me equivoco), la evolución en Europa es similar en todos los índices, homogénea, pero no coinciden exactamente al mismo nivel; me recuerda a una familia numerosa, mismos progenitores, mismo ambiente y medio social, pero cada uno con su personalidad...

Si, por lo que os voy leyendo, parece difícil que Europa suba mientras USA cae, estos dos índices no son hermanos, pero sí primos... También veremos que pasa...

Pues nada, seguimos con palomitas unos días más.

S2!!

Guía Básica