Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conoceis algún etf que replique al oro físico o a las mineras del oro designado en euros

4 respuestas
Conoceis algún etf que replique al oro físico o a las mineras del oro designado en euros
Conoceis algún etf que replique al oro físico o a las mineras del oro designado en euros
#1

Conoceis algún etf que replique al oro físico o a las mineras del oro designado en euros

Por un tema de comisiones de broker estoy buscando un etf designado en euros que me permita acceder al mercado del oro físico. Conoceis algunos?
Un saludo y gracias.

#2

Re: Conoceis algún etf que replique al oro físico o a las mineras del oro designado en euros

Hola,
Publicamos semanalmente la actuación de de ETF. Los mejores y los peores de la semana. Siempre hay por actuación ETF's vinculados al mercado del oro. Dale un vistazo al de esta semana y anteriores.

Semana 28/10/2013 a 03/11/2013

Semana 21/10/2013 a 27/10/2013

Saludos!!

#3

Re: Conoceis algún etf que replique al oro físico o a las mineras del oro designado en euros

Muchisimas gracias, voy a mirarlo poco a poco esta tarde, me parece interesante, pero no se pq. me da la nariz que son todos en dólares, de todos modos debo de confirmarlo uno a uno.

Lo dicho, muchas gracias.

#4

Re: Conoceis algún etf que replique al oro físico o a las mineras del oro designado en euros

Poco éxito en este hilo.

Nadie puede aportar nada????

Un saludo.

#5

Conocéis algún etf que replique al oro físico o a las mineras del oro designado en euros

db Physical Gold