Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo de la gestora Renta 4, OHANA EUROPE FI

22 respuestas
Nuevo fondo de la gestora Renta 4, OHANA EUROPE FI
1 suscriptores
Nuevo fondo de la gestora Renta 4, OHANA EUROPE FI
Página
3 / 3
#17

Re: Nuevo fondo de la gestora Renta 4, OHANA EUROPE FI

A mi es que "esas cosas raras de derivados" no me convencen

#20

Carteras del R4 Ohana Europe

Buenas,

Con el animo de ser más transparente en la composición de ambos fondos Ohana, estoy realizando mensualmente una serie de videos donde explicar la composición y el razonamiento de las diferentes carteras que forman el Ohana Europe y de la composición del Ohana Global Markets.

Como ya comenté en la reciente  entrevista publicada aqui en Rankia, Ohana Europe es una suma de diferentes estrategias que intentan explotar los tan conocidos factores de value, quality, volatilidad, momentum, etc... 

A modo de ejemplo os dejo aqui la composición actual de una de las carteras que pronto comentaré en más detalle en la  web: la cartera IBEXTR

#21

Re: Nuevo fondo de la gestora Renta 4, OHANA EUROPE FI

¿Nadie lleva este fondo? Me sorprende un hilo tan parado para un fondo que bate a su índice aunque sea muy pequeño.

#22

Desaparece el Ohana Global markets

Desaparece el compartimento Renta 4 Multigestión Ohana
#23

Re: Desaparece el Ohana Global markets

Lo mismo estar en negativo a 5 años no ayuda, uff
Guía Básica