Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
70 / 723
#553

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Pero no hemos quedado en que la lateralidad nos viene de fábula? Metes un día y sacas al siguiente. En cualquier caso yo hoy saco hasta lo que tengo en rojo. La semana que viene ya veremos, porque efectivamente el lunes de por si no me gusta y este que viene menos.

#554

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Todos recogiendo hoy viernes, dejamos seco el mercado, así el lunes rojo seguro!!, ja ja ja

#555

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Segun Ramon Forcada en Invertia, nos hemos equivocado y la semana que viene hay un rebote...vaya!
http://videos.invertia.com/videos/ramon-forcada/

#556

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo como he puesto en pulso de mercado me quedo dentro con todo. El viernes que viene ya será día de vender.

Buen finde a todos.

#557

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perfecto, cuando un analisto está tan seguro de largos vigorosos y ni él ni sus fondos hacen lo que predican es momento de ponerse rabiosamente CORTOS porque entonces es que nos van a caer "leches" como panes...

#558

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me he quedado dentro con la mitad. A mi que eso de romper usa la Neckline del hch y volverse, no me a gustado nada y va a pegar un disparo, además como se ha puesto corto todo dios, a medida que cierren los cortos más se va a disparar.

#559

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, pues los que nos salimos del todo o parcialmente el viernes nos ha ido bien este lunes. Acabamos en colarado. Pero ahora...... hoy proceso contrario y no ha habido narices. Me indica «Fondo Fusionado» y arreando. Se que este monetario en cuestión que tengo, se lo iban a cepillar, pero de eso, a no poder sacar el dinero va un trecho. ¿Habeis hecho algún trasvase hoy? Ni con la cuenta mía, ni con la de mi mujer he podido. Sino me decís nada, mañana llamo a ver que rayos pasa.

#560

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La lateralidad viene de fábula en los fondos cuando es interdía, pero lo malo de este mes es que la volatilidad se da sobre todo en intradía y para aprovecharla el instrumento serían los ETFs o fondos cotizados, pero ya sabemos que entonces perderíamos la ventaja fiscal. Creo que este lateral tan estrecho y aburrido en el que nos hemos metido no es el más idóneo para nuestro sistema fondil. Cuando realmente funciona bien esto es cuando se producen subidas y bajadas de un 2-3% al cierre, pero eso lo llegaremos a ver cuando el mercado se decante para un lado o para otro y con más probabilidad si hacemos mínimos de nuevo. Un saludo y suerte a todos.

Guía Básica