Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
271 / 723
#2161

Re: Swing trading con fondos de inversión

Puedes también comprar algún fondo o ETF en dólares... el dólar index parece que ha roto el lateral y va a ir subiendo, aunque con mucha volatilidad...lo de la divisa es de infarto...

#2163

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

http://invst.ly/2kq4j
A ver si conseguimos superar el gap en el que estamos "topando" en estos momentos. En azul podéis ver todos los gaps en diario que tiene el IBEX tanto por arriba como por abajo.
Saludos,

#2165

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Berebere. Tú que eres el alma del hilo. ¿Nos harías el favor de poner cómo vienen los vencimientos del viernes? Es porque dudo entre vender el viernes o hacerlo antes. Creo que en el gap de 9000 está la clave.

Un saludo y gracias de antemano.

#2166

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que voy a esperar mañana para liquidar todo lo que tengo en RV. Hoy al finalizar la sesión pudiera haber un retroceso de recogida de beneficios y mañana posible gap alcista. Es pura intuición. Mañana puede pasar cualquier cosa. Mucho cuidado porque en cualquier momento nos meten un rejonazo para abajo los del puro.

Edito. GAP Cerrado. Ahora a ver que hacen.
http://invst.ly/2krye

#2167

Los del puro y su OCTUBRE

ja ja

Te lo paso así por encima pero de lso vencimientos mensuales no te fies mucho:
- CALL 9.200 como posible soporte

- PUT: 8500/8600 porque los 8000 siendo los más negociados prefiero ni mirarlos ni quererlos ;-)

PD: hoy se han negociado 6500 contratos call para el strike 9500 diciembre...

#2168

Re: Los del puro y su OCTUBRE

Hoy retiro más migajas de ibérico y europeo, y como ya he pasado la cuarentena de¡ fondos bankieros pues al fontesoro que va.

Guía Básica