Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
625 / 723
#4993

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Imagínate que haya algún caso en la sede de Wall street ,ya hay emergencia en nueva york , no valdría ningún "descuento " todo esto se mueve a base noticias a diario 
#4994

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

bueno... con el tiro de mañana oficialmente ingreso en el club de "mecagoenlabolsa" :p

Esta semana me quiero andar con tiento con los disparos, mañana va uno que ya está ordenado y si acaso el viernes otro. 

En diario marca para entrar, pero en semanal y en mensual veo un posible recorrido a la baja importante. Se están juntando muchos asuntos reventando a la vez, así que cualquier cosa puede pasar.

Paciencia a todos que va a hacer falta






#4995

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy pinta a lunes negro de los que quedarán en la memoria. 
#4996

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días! Casi como el Brexit...
Salu2
#4997

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En fin, me equivoqué , pensaba que iba a subir USA .
Será en otro momento, así es la bolsa 
#4998

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me está empezando a preocupar, desde el principio pensé que sería una alarma social y que la cosa mejoraría, pero viendo el desplome tan brutal la cosa empieza a doler. Creo que hoy será mi ultimo disparo para promediar, no tengo nada claro donde puede acabar esto. 
Solo espero que llegue una ola de calor y todo vaya para arriba para recoger lo sembrado
#4999

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

                                         Me cago en toh, se ma roto la mesa!!!



#5000

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya he mandado a recoger las llaves del Angar 9, que ya vamos a ir en serio con la martingala pesada! 


Deje la RV a largo sobre el 2017, cuando USA subia, y subia, subia, sobre el s&p 2400 lo deje, y Trump twitteando...Algunos de aquí ya lo saben.


Y ahora Angar a Angar vamos poco a poco.

Suerte y salu2



Guía Básica