Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
609 / 723
#4865

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo siguiendo mi operativa.

Será  mañana cuando retire un 25% (si se mueve por los 9800) quedándome expuesto al 70% en la martingala.

La semana que viene, si sigue subiendo desharé más, y sinó recompraré.

Saludos y a disfrutar del momento.  Es un gustazo surfear en lo alto de la ola, y más a vuestro lado.
#4866

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Dicho y hecho ✅ 
#4867

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te he mandado un privado me puedes responder por favor gracias
#4868

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas.

Mientras no vendes los fondos y sólo haces traspasos, no hay que pasar por caja.

Saludos.
#4869

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?


Tarde o temprano, aunque pasen años, pagarás lo que no has pagado. Te vale para sacar más rendimiento al capital porque mientras tanto lo puedes usar para reinvertir. Por cierto ¿seguís con el nacional azul? Tengo ahí agarrados 4500 euros desde hace tiempo y no se recuperará ni aunque llegue el Ibex a los 11000 a este paso. Que horror.

Este jueves he hecho lo mismo que Berebere. Todo fuera. Y ayer viernes nada de nada. Cerró plano. Ahora a esperar si vuelve para abajo. Al menos espero algo de eso, aunque no un despeño.

#4870

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente... seguimos con el azulado y es correcto lo que dices. Desde que entré a primeros de enero, el fondo baja de cojones y sube para pipas... estoy buscando otras opciones y darle puerta a la gestora. Ni el bolsa ni el dividendo... esto no va ni llegando a 10mil :(
Salu2
#4871

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No hace falta llevar un control de nada, no?
La gestora le dice a Hacienda las plusvalías de las participaciones, aunque hagas mil traspasos
Verdad?
#4872

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me he ido al de R4. Cierto es que a las 17 es el corte y no permite el juego al monetario pero es que es preferible aunque sea, porque vamossss que desastre de gestora azulona. No le meten ningún valor añadido sino todo lo contrario. Aunque tenga coste me voy a empezar a plantear usar mini-ibex para hacer lo mismo. Al menos se que se replica perfectamente.
Guía Básica