Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
606 / 723
#4841

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La mitad, ten en cuenta que SAB está ahora mismo en rojo y esta gente ayer cargaría bien para sujetarla... 🤔
#4842

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Llamadme loco, pero hoy meto otro tirito al Ibex.

Ya sólo me queda otro por si cae otros 200 puntos adicionales.

Saludos y buen finde para todos. 


#4843

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vuelvo a meter lo sacado y un extra más, hoy los cuidadores engominados que trabajan en llevar los fondos del SAN estarán  comprando acciones chicharreras como si no hubiera un mañana, no sea que el banco catalán, perdón alicantino, se vaya por las alcantarillas al Mediterráneo.

Después de al tempestad vendrá la calma...
Pasad buen fin de semana
#4844

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdón, pero sigue siendo catalán desde el principio digan lo que digan jajajaja... por mi parte ni tocar con un palo, ni los fondos ni las acciones.
Salu2
#4845

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Es pecado ser catalán?
#4846

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?


Salu2
#4847

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

20 años de mi vida laboral recorriendo las españas y soportando a menudo esa frase dicha "con todo el cariño":
"Parece mentira que seas catalan, con lo campechano que eres". 
Y te lo dicen como un cumplido!!!
Disculpad la licencia pero es que...me apetecía compartir esta reflexión con vosotros. Y no me hagais caso, que tengo el dia raro.
Saludos compañeros.
#4848

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya, vaya... la cosa empieza a tener miga... creo (y lo digo de todo corazón) que tanto lo comentado por @berebere y un servidor al referirnos al banco catalán, no se realiza desprecio alguno a los catalanes. Simplemente estamos recordando el origen "real" de una entidad emblemática como es el Banco Sabadell. En breve podría ser que la sede pase a Madrid y no pasa nada por recordar el recorrido de la misma. Por lo tanto, todo lo demás: It's just smoke and mirrors!!!
Salu2
Guía Básica