Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
431 / 723
#3441

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he decidido dejar una cantidad fija dentro sin mover, vigilando el mercado claro y mientras confíe en subidas y mover otra cantidad, más o menos 50% cada parte. Es difícil acertar al 100% con el trading y en este momento veo todo muy alcista.... Estoy de acuerdo contigo en lo de USA, estoy dentro y el Nasdaq me ha dado muchas alegrías (uso naranja nacional). Estaba pensando incrementar posición en USA cuando se presente alguna oportunidad para dejar medrar tranquilamente y sin perjuicio de que en determinados momentos me retire a los cuarteles de invierno si me entra el miedo....

De todas maneras, no me hagáis caso, leo mucho pero no se hacer análisis técnico... así que n son recomendaciones, solo comparto lo que he decidido...

#3442

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

claro,

yo en la bajada del 2% del nasdaq @artimede, le di buen arreon y subio mi VL de compra.

 

 

#3443

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo hice lo mismo y genial, ahora tengo que meter un poco más en el fondo de Ámerica general del naranja...

#3444

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El general hablamos del SandP o Down? 

Artimede yo tambien estoy con el naranjito y uso los fondos controlados por su gestora exclusivamente por recomendación de foreros.

#3445

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo uso todos de su gestora también y en usa el que se llama América

#3446

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Disparo a Usa, y a futibex y a ibex. Paso también un poco de stoxx a ibex que ha bajado más... 

#3447

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien, la cosa sigue funcionando hasta con los fondos cutres. Hoy cómo no, probaré con el mosquete sobre el azul ibérico y a ver mañana cómo se levanta el tema.

Salu2 

#3448

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Caminito contrario, hoy meto al ibérico la mitad de lo ayer sacado.

Guía Básica