Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
438 / 723
#3497

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Interesantisimo. Gracias.

Yo voy ha recojer hoy un poco para tener algo de liquidez. cuando vea una bajada jugosa que no me desparrame la media de VL comprare.

 

#3499

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me parece que al paso que va la burra aportaciones que tengo pilladas rojeando en ibëricos/europeos de 20,22 y 23 de junio, y del 14 y 18 de julio en el europeo, se van a quedar una temporadita a la sombra.

Me recuerda primavera/verano del 2015 ...

#3500

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El tema del Azulado Divendeado es ....,. DE ORDAGO!!!!

No hay la MINIMA correlación con el Ibex35.

Descarto TOTALMENTE el operar con él.

Los rojos tengo entendido que aunque su hora de corte es la 17:00, sí siguen al índice. Tengo que prepararme un excel con ello.

 

¿ Se me está escapando algo acerca de esta ENORME descorrelación ?

 

Un abrazo y Suerte a tod@s.

 

#3501

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Incansable ese Bere, picoteo por aqui, picoteo por alla. Ya sabes que estoy en modon cagon, y cuidadín, que nunca pense que el S&P 500 se fuera a 2400/menos 2500 🙄🙄🙄 y algunos rascaran de ellos, pero lo sugiero precaución, manque ya se que las csrgas son proporcionales por aquí.

 

Salu2 makian

#3502

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay días mejores y dias mucho peores, ni el azulado catalino ibérico ni su compadre el de los dividendos son indexados, sí lo es por ejemplo uno que tiene Bankia con hora de corto 15:00 y liquidacion en D+0

Y es por eso, por no ser indexado por lo que pueden pasar cosas raras, muchos dias te va peor que el indice y algunos, los menos, que te va mejor.

Si por ejemplo un día como hoy el ibex ha cerrado en un +0.26% supongamos que el dividendero lleva a dia de hoy su cartera bien cargada de TEF en una proporcion mayor que la que le corresponde al índice pues entonces sería normal quemañana su VLP subiera más del +0.26%. Pero si llevara en cartera muchas más gamesas que las que marcaría su proporcionalida con el ibex entonces perdería muuucho aceite.

La perfección con el índice solo se conseguiria con ETF y mejor con cfd o futuros pero claro, usamos fondos para que Montoro no nos retrate.

edito: da la "casualidad" que según el informe 1S2017 del azulado de los dividendos a 30/6/17 no tenían Gamesas en cartera

 

#3503

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he recomprado hoy el 10% vendido hace dos viernes. Exposición martingalera 90%. Exposición neta total 57,5% ya que continuo con media cartera de acciones cubierta.

Un saludo y buen finde para todos.

#3504

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?To

Total que entro ahora a mirar cómo va la martingala y veo que me olvidé de comprar el viernes. Estuve rebalanceando los sectoriales y me olvidé de aumentar en el ibérico... Tal vez hasta tenga suerte y compre este viernes más barato. Ahora toca vigilar el dólar/euro por si toca comprar dólares en la martingala.

Sigo invertido como estaba la semana anterior 52,5% neto largo.

Mucha suerte y saludos para todos.

Guía Básica