Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
406 / 723
#3241

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana, como tenía previsto, venderé el 10% martingalero que me queda posicionándome market neutral. El estocástico en diario ya está cortado a la baja y el MACD tiene toda la pinta de hacerlo durante la próxima semana. El RSI tiene una sobrecompra brutal. Si a eso le unimos que lleva cinco semanas seguidas de subida, la semana que viene debería bajar o lateralizar. Yo ya abanzo que esta semana vendo, pero la que viene seguramente empiecen las compras.

Un saludo y suerte para todos.

#3242

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esta tarde he sacado los tres disparos que había hecho en días anteriores, por lo que me quedo 100% en liquidez. No sé si el lunes o durante la próxima semana se pondrá en el 10.600, pues la tendencia sigue siendo impecablemente alcista, pero creo que la altura ya va dando un poco de respeto y la corrección cada vez puede estar más cerca. Mejor ser cautos y que los últimos euros se los lleve otro.

Salu2.

 

#3243

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vendido. La suerte está echada. Salu2 y buen finde para todos.

#3244

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien, mejor tarde que nunca. También saqué los 2 disparos y la semana que viene, habemus papa o papi :P

Salu2 y buen finde!

#3245

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo voy hacer un tiro ludico al IBEX.

 

#3246

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también he metio pero uno pequeñito... al futibex

#3247

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues si esto es una mera corrección, esto se planta en los 10550 en un pispás. De seguir así, meteremos un buen disparo al pajarrako azul :P

Salu2

#3248

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

MACD cortado a la baja. Mañana debería tocar los 10200 donde yo desaré la cobertura de mi cartera de acciones.

Un saludo y buena suerte para todos.

Guía Básica