Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
413 / 723
#3297

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sembré ayer desde Italia como pude desde el móvil.... a ver qué tal sale...

#3298

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues la verdad que hoy (bueno y últimamente), no sé muy bien que hacer con los dos cañonazos que pegué desde el viernes..Ya están verdeando favorablemente pero no sé creo que los podría estirar hasta los 10.500. algún consejo por aquí rankianos?

#3299

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Rebaño el tocino ibérico metido ayer, a ver cómo sale, dejo el merkeliano que madure algo, si quiere ;-)

#3300

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aunque tarde a la hora de escribir por estos lares, he sacado el cañonazo que metí la semana pasada. Ya veremos si me sale para caña con olivitas en los chinos, pero esta semana me quedo en plena liquidez y viendo pasar el toro desde la barrera.

Salu2

#3301

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo finalmente me espero a mañana si todo va según lo que tengo en mente. Creo que esperarémos a las elecciones un pco más arriba sobre los 10.500. A expensas de resultados. Todo puede ocurrir, misiles votaciones inesperadas y demás sucesos.

veremos si estaba en lo cierto....

#3303

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me llevo lo del merkeliano y dejo todos lso fondos pelaos, pelaos, por si las moscas, mañana vecimientos y franchutada!

Suerte y yo ya en esta martingala me espero al lunes a ver qué pasa. Buen fin de semana anticipado!

#3304

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana aumentaré carga en la martingala que voy poco cargado y hay que aumentar riesgo.

Un saludo y suerte para todos.

Guía Básica