Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
403 / 723
#3217

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una vez vendido el paquete de ayer me quedo invertido al 20% con media de venta sobre 9950. Si la semana que viene sigue verde venderé lo que me queda asegurándome una media de venta superior al 10000 que para mí que empecé 100% invertido ha dado sus buenos beneficios. Si baja empezaré a recomprar sin dudarlo.

Un saludo y buen finde a todos.

#3218

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

29 de marzo comienza el proceso del brexit....

#3219

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Con esto y las elecciones francesas debería repuntar la volatilidad. Veremos.

Saludos y suerte para todos.

#3220

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos dias ,lo dejo por aquí ,por si puede serbir para algo ,creo que ayer hubo follo bajista y nos podemos ir a los 10522c

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3221

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creía que era objetivo anual y ahora parece que puede alcanzarlo en el primer trimestre. Yo encantado para deshacerme del 20% que me queda. Me gusta que los planes salgan bien y si no, se cambian por otros jajaja.

Un saludo y suerte para todos. Aún queda mucha semana.

#3222

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues hoy es dia de carga, por lo que comentais.

 

#3223

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo al menos no. Y seguramente el viernes siga deshaciendo posiciones a no ser que caiga cerca del     10000 aunque aún falta hasta el viernes. A final de semana lo veré más claro. Si está por encima de mi media de venta (sobre 9950) lo más normal es que desaga algo más. Si baja empezaré a recomprar. 

#3224

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final solo he cargado los fondos americanos.

 

Guía Básica