Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
400 / 723
#3193

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Recojo tambien.

#3194

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo hice un disparo ayer ya que la impresión que me da es que nos quieren llevar hasta el 10.000 y por eso hoy lo he mantenido a ver lo que pasa. El ibex parece estar fuerte, pues después del despegue que ha tenido, no parece tener intención de corregir casi nada y sigue por los 9.800 puntos (hoy más). Como mínimo creo que podemos ver los 9.960 y después de eso lo lógico sería una corrección hacia 9.650-9.700, que por supuesto habría que aprovechar, pues de momento el mercado está alcista, hasta que nos confíemos casi todos y de pronto se dé la vuelta, que es lo que suele pasar. Suerte y a seguir aprovechando la ola alcista, pero con mucha prudencia.

Salu2.

#3195

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Acabo de vender a 9975 cobertura en CFDs de paquete del 10% de la estrategia martingalera. Mañana venderé 20% y cerraré cobertura al cierre. Con esta venta me quedaré invertido al 45% en esta estrategia.

Saludos y suerte para todos.

#3196

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que lo clavaste! felicidades por esos pluses

#3197

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues hoy, a riesgo de equivocarme, voy a sacar el disparo de ayer, pues pienso que lo más posible es que mañana veamos recorte. Por otro lado también parece que he acertado entrando el otro día en Popular a 0,85 y aunque ya son jugosas las plusvalías, creo que puede acercarse al euro, incluso con un ibex bajando.

Salu2 y mucha suerte!!

 

#3198

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ains los 10000 que bonicos.

 

Alguien ve algun atisbo de correccion para subir a lso 10500?

#3199

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues estaremos pendientes del cierre a ver si esto se desinfla o por el contrario sube algo más, superando con claridad los 10.000 a cierre semanal. Lo lógico hubiera sido un alto en el camino al llegar a los 10.000 y una corrección hacia los 9.650, pero en bolsa no hay nada lógico ni previsible, así que se puede ir hacia los 10.200 fácilmente sin pestañear. Más improbable veo que suba directamente a los 10.500 sin corregir. A estos niveles empieza a dar un poco de vértigo y yo aconsejo no entrar ya y esperar a que se produzca la corrección, que se producirá cuando menos nos la esperemos. Así que, como tantas veces hemos dicho, paciencia, mucha paciencia, porque la corrección llegará y será el momento de aprovecharla.

Salu2.

#3200

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Totalmente de acuerdo Carlomar

Guía Básica