Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
395 / 723
#3153

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jejejeje... claro, ya sabes que nos quedamos sin Vodafone Oneision en Valencia. Pero bueno, también puede ser que la cagara más ayer o no, porque volví a cargar :P

Salu2

#3154

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tal y como está el percal, me vuelvo a salir de RV hispánica, si araño un +0.2% bueno será

#3155

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo he cargado el 30%, no vaya a ser que pegue un tirón hasta los 10.000. Estoy mosqueado, no es capaz de bajar, ni de subir..... Por todos los lados pone que en un recorte hasta los 9200 y entrar. 

El mercado USA con la sobrecompra puede durar una barbaridad, lo normal en esta situación de sobrecompra de record, es que siga. Esta el mercado Usa fortísimo, todo sube y con una salud descomunal. No subirá mucho, pero todos los días "parriba" y eso desespera, sobre todo al que se ha quedado fuera y no le dejan entrar, ja,ja,....

#3156

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo entre a USA y cada vez que tengo ciertas plusvalias me las saco dejando el montante funcionando. cada vez que fut esta por debajo del 0,3 antes de la hora de corte entro. 

Creo que si todos pensamos que baja subirá,  pero antes bajará  menos de lo esperado para subir.

#3157

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Según mi estrategia los 9400 es un valor de carga pero llevo toda la mañana diciendome, PACIENCIA.

#3158

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, vuelvo a entrar un poco más abajo y además meto un tiro europeo.

Pasad buen finde y disfrutad del Carnaval!

#3159

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he metido un par de tiros al bolsa azulado y al dividendo.

Primer tiro de este 2017... Que me tiene aburrido

Saludos

#3160

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he recomprado un 5% hasta 85% total en la estrategia martingalera.  La semana que viene por encima de 9550 tocará vender y si sale bajista tocará seguir recomprando.

Un saludo y buen finde para todos.

Guía Básica