Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
354 / 723
#2825

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos dias paso a paso ,primero hay que superar los 9452cy cerrar el gap de primeros de año ,si se superase hay antes un 10500c como zona de parada
yo tengo un obj si se supera los 9452c y se confirma la subida ,en 10140c

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2826

Re: Swing trading con fondos de inversión

La cuestión es que ahora toca corrección y yo no se si esta caída debida a los suelos es la corrección.

Otros foros discuten que si no ha llegado a lo que apuntes de 9450 seguirá subiendo pues si no ha caído hoy mas significa que aguanta.

#2827

Re: Swing trading con fondos de inversión

Correcto. Así es como yo lo veo. Llegando a 10500 replegando a 9500 y rompiendo hacia los 11500. Vamos , parecido a lo del segundo semestre de este año pero 2000 puntos más arriba.

Pero como eso es bolsaficción, yo mañana reduciré otro 10% en RV que es lo que toca. Media de venta sobre 9300 de lo recomprado por debajo de 8700.

Un saludo y suerte para todos.

#2828

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ups! Se nota que estamos todos ensimismados con las fiestas ¿eh? Bueno, bueno... que sepan ustedes, que ya tengo el jamón de pata negra en la cocina y mañana empiezo al corte.
Por cierto, os dejo link que acabo de leer en Bolsamanía «»... lo que me suena a más robos en los VLPs. Adjunto cuadro que hay en mismo artículo.

30 fondos

30 fondos


Salu2 y felices fiestas!!!
#2829

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues ya repartirás jamoncete Will, jejejeje.
Por cierto, menos mal que no estoy en un fondo de esos, uffffffff, es que no puede ser, los del propio país nos están echando a otros mercados y lo expuse ya en dos comentarios, bueno, peor para ellos, creen que lo están haciendo bien y lo fastidian, como todo.

Un saludo

#2830

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo que digo yo, la avaricia rompe el saco.

Un saludo

#2831

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que os ha tocado a todos el gordo....

Todos los fondos catalinos han sacado un HR anunciando que en lso fondetes de RV internacional el dia 30 echan el cerrojazo a las 13:30

#2832

Re: Swing trading con fondos de inversión

Será mañana en lugar de hoy cuando reduzca el 10% de RV. Como tengo fiesta mañana creía que la bolsa también.

Guía Básica